logo de iDescargar
icono de Battle Kings

Battle Kings

1.3.4 Playgendary Limited
icono de valoración 0
320 descargas 156 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.3.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Battle Kings

Battle Kings es un juego de rol y acción, cargado de intensas batallas entre diferentes tipos de reyes. Participarás en combates 1 vs 1 en medio de tanques, bombas y disparos provenientes de todas partes, debes estar atento.

El juego destaca por su colección de potentes armas, que puedes personalizar como gustes. Sus gráficos están diseñados con los mejores efectos en los ataques y destrucción de niveles. También, tendrás acceso a cientos de tanques con miles de armas y recursos destructivos especiales.

Además, tienes que explorar diferentes lugares, tales como campos de lava, desiertos calientes y misteriosas selvas, enfrentando cientos de desafíos. Así que, en Battle Kings vivirás intensas emociones y peligros, donde debes centrarte en el único objetivo de eliminar a los demás reyes.

Intensa batalla entre distintos reyes

Battle Kings es un juego de rol con toques de estrategia y tower defense. Su temática está basada en intensos combates entre diferentes reyes, los cuales presentan características y aspectos únicos, pueden ser hombres o mujeres guerreras. Tu objetivo consiste en destruir a los demás reyes, en medio de tanques y armas explosivas.

Su mecánica está basada en los combates por turno, donde debes completar misiones y atacar a los enemigos. Sobrevive quien quede en pie tras finalizar el enfrentamiento. Antes de iniciarlo, podrás seleccionar a tu héroe, personalizarlo, aumentar su armadura y la fuerza de ataque contra los enemigos.

En cada nivel, debes completar una serie de misiones, con la opción de emplear diferentes equipos, armas o poderosos tanques, para acabar con los oponentes. También, el juego con un modo campaña y de batalla, donde tienes que cumplir misiones relacionadas con la defensa de tu territorio y elementos de guerra.

Aparte de esto, el juego se actualiza con frecuencia. Por ejemplo, se añadieron batallas de francotiradores JcJ y la modalidad de juego PVP Sniper, donde tienes que desafiar a otros usuarios en fuertes combates 1 vs 1. Se mejoró el modo campaña con 40 misiones exclusivas, cada uno cuenta con distintos enemigos que debes acabar.

También, está la modalidad de juego VS Friends, allí disfrutarás de combates contra tus amigos. Se integran misiones nuevas todos los días, si las completas, ganarás interesantes premios.

Características de Battle Kings

  • Intenso juego de rol, basado en fuertes combates por turnos entre poderosos reyes.
  • Consta de una selección de armas originales, creadas con distintas mecánicas.
  • Dispone de impresionantes efectos gráficos, la destrucción de los enemigos es muy realista.
  • Tendrás acceso a cientos de tanques equipados con armas especiales.
  • Al avanzar, debes explorar selvas, desiertos y campos de lava, donde te esperan más enemigos.

En resumen, Battle Kings es un juego de rol, lleno de mucha acción. No habrá ni un minuto de descanso, así que concéntrate en disparar, acabar a los oponentes y coronarte como el vencedor.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Battle Kings en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.3.4
Tamaño 156 MB
Descargas 320
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún