logo de iDescargar
icono de Henry Danger

Henry Danger

1.1 Nickelodeon
icono de valoración 0
403 descargas 29.5 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Henry Danger

Henry Danger es un intenso juego de plataformas inspirado en la popular serie de Nickelodeon del mismo nombre. Con unos gráficos sencillos, pero atractivos, el usuario puede adentrarse en la búsqueda de la victoria en contra del crimen de una forma entretenida.

En esta frenética aventura, el ayudante Kid Danger y el intrépido Capitán Man deben luchar contra el malvado Agitador del Tiempo y sus aliados. Estarán en constantes movimientos y saltos entre varias épocas del tiempo, a fin de salvar al planeta. En todos sus niveles, debes saltar, deslizarte, agacharte y enfrentarte cuando sea preciso, pero el personaje avanzará de forma automática.

Además, a medida que avanzas debes recoger las monedas que dan puntuación, golpear a los enemigos y esquivar los obstáculos. Notarás que su presentación es muy sencilla, es la mimetización del puro estilo arcade utilizado en otros videojuegos.

Entonces, prepárate, en Henry Danger lucharás contra osos vestidos de toga y tortugas que lanzan salchichas, mientras liberas Groove Topia. Adicionalmente, podrás valerte de puñetazos, saltos y patadas en este mundo virtual lleno de ritmo y diversión.

Salva al mundo de una forma divertida

La mecánica del juego consiste en vencer al equipo de Jerker, los cuales se han escapado en el tiempo. Para contrarrestar sus acciones, el usuario puede utilizar el avatar de Henry Danger o del Capitán Man. Para esto, deberá desenvolverse dentro del escenario virtual que presenta el juego.

Una vez que se comienza con este juego aparece en la parte superior de la pantalla un reloj que va registrando el tiempo en que se realiza el desafío. Del lado derecho, aparece la cantidad de monedas recolectadas para que el usuario pueda tener esto en cuenta en todo momento.

En el momento en que logras completar un nivel, las felicitaciones no se hacen esperar. Aparece un aviso donde se refleja la cantidad de enemigos vencidos, las monedas ganadas y el tiempo restante. Es importante que al observar el portal debes ingresar allí para pasar a otro universo.

Asimismo, Henry Danger puede ser utilizado por toda la familia, desde los niños hasta los más pequeños pueden jugar sin ningún tipo de problemas. Los gráficos permiten ubicar a los enemigos sin ningún tipo de enredos.

Además, los creadores de Henry Danger respetan la seguridad de los datos dentro de la política de privacidad de Google. No existe publicidad engañosa, mientras se participa del juego y se tiene conexión a internet en el dispositivo móvil, incluso, puede ser utilizado sin necesidad del uso de la red.

 Características de Henry Danger

  • Divertido juego de plataformas con una presentación sencilla, con desafíos al estilo arcade.
  • Sistema de control rápido, con tan solo deslizar tu dedo en pantalla puedes saltar, deslizarse y golpear al enemigo.
  • Debes recorrer un total de 5 mundos a fin de acabar con todos los malvados.
  • En el juego puedes interpretar a Kid Danger y al Capitán Man por igual.
  • Tienes que recolectar monedas para mejorar el equipo de los personajes y aumentar su fuerza.
  • Permite la creación de avatares relativos a la serie televisiva.
  • Sin desafíos mayores para los niños. Recomendada para toda la familia.

Finalmente, luchar contra el crimen nunca fue tan divertido, como lo es en Henry Danger. Es un universo donde todo es posible, y es una opción accesible y gratuita.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Henry Danger en Google Play
Versión 1.1
Tamaño 29.5 MB
Descargas 403
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún