Gormiti icon

Gormiti

  • Gormiti 1
    Gormiti 2
    Gormiti 3
    Gormiti 4
    Gormiti 5

Descripción de Gormiti

Gormiti es un divertido juego de acción basado en las criaturas míticas de la isla de Gorm. La acción se desarrolla en ambientes mitológicos, donde librarás intensos enfrentamientos contra feroces enemigos en tiempo real.

Es un título que se inspira en la serie de televisión del mismo nombre. Los personajes son los habitantes de la isla Gorm, divididos en 2 ejércitos, el Bien y el Mal. Estos ejércitos están organizados en varios pueblos, que están unidos a elementos naturales. En cada nivel, podrás coleccionar a estos guerreros y descubrir los secretos de la isla.

Asimismo, los enfrentamientos se efectúan en la arena, que al ganar podrás ganar más puntos. También, podrás participar en enfrentamientos de promoción a fin de subir en las tablas clasificatorias y ganar premios diarios. Entonces, con Gormiti experimentarás la mejor acción fantasiosa y luchas en tiempo real.

Entra en la isla de Gorm y vence a los enemigos

Gormiti es un juego basado en la serie televisiva del mismo nombre. Los personajes son las criaturas de esta isla, representadas por 2 grandes ejércitos, todos con poderes específicos, en especial relacionados con las fuerzas de la naturaleza.

La acción del juego se desarrolla en combates multijugador en línea, en la arena. En cada nivel tienes que completar una serie de enfrentamientos con el fin de acumular la mayor cantidad de puntos. Es necesario que selecciones un equipo con diferentes guerreros de la isla, todos poseen una ficha descriptiva con sus poderes, que puedes potenciar.

A medida que ganas, tu puntuación subirá y podrás entrar en los combates de promoción y estar de primero en la tabla de clasificación. Asimismo, puedes coleccionar a los guerreros mediante cartas, las cuales varían en poder y formas de atacar. Con una buena de colección de héroes, podrás participar en combates de entrenamiento y elevar la fuerza de estos guerreros aún más.

Aparte de esto, los guerreros de Gormiti constan de una colección de juguetes en físico equipados con códigos QR. Puedes escanear estos códigos, acceder a elementos nuevos, personajes nuevos y más funcionalidades del juego.

Características de Gormiti

  • Divertido juego de acción basado en la serie de televisión Gormiti, personajes míticos de la isla de Gorm.
  • Sistema de control táctil sencillo de manejar.
  • Tienes que elegir un grupo de guerreros, equiparlos con las mejores armas y destrezas.
  • Los enfrentamientos se realizan en partidas multijugador en línea contra otros jugadores en la arena.
  • Al ganar en los combates, aumentarán tu puntuación y recibirás premios.

En resumen, Gormiti es un juego de acción, donde podrás controlar a los guerreros más poderosos de la isla de Gorm. Forma un poderoso equipo y vence al ejército del mal.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Gormiti on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    4.1.9

  • Tamaño:

    93 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión