logo de iDescargar
icono de Once Upon a Tower

Once Upon a Tower

43 Pomelo Games
icono de valoración 0
360 descargas 77 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 43
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Once Upon a Tower

Once Upon a Tower es un intenso juego de acción y plataformas donde controlarás a una princesa cautiva en una torre vigilada por un dragón. Su meta es escapar, pero sin la ayuda de un príncipe, ya que ella sola logrará su objetivo utilizando un martillo gigante.

Es un juego muy activo, ya que la princesa debe luchar contra monstruos y evitar las trampas que están en el camino. El dragón y sus secuaces harán hasta lo imposible por capturarla, pero con su martillo la princesa romperá el suelo y logrará su objetivo.

Además, el juego está estructurado con cientos de niveles, los cuales aumentan en complejidad de forma progresiva. Entonces, ármate de valor y escapa por tu vida en Once Upon a Tower, ya que ningún príncipe vendrá a salvarte.

Una princesa valiente y diferente a las demás

La dinámica de Once Upon a Tower es divertida, una princesa prisionera de un dragón ha decidido escapar, sin la ayuda de nadie. Tiene a su disposición un martillo, con el que empieza a romper el suelo e ir avanzando por las fisuras de la torre. El martillo es capaz de eliminar los bloques ubicados a la derecha, izquierda y hacia debajo de uno en uno.

Su sistema de control es rápido, para golpear el suelo con el martillo solo debes deslizar tu dedo en pantalla. Al deslizar hacia abajo, golpearás y romperás la superficie sobre la que está la princesa, cayendo al siguiente piso. Además, puedes romper los bloques de arriba y de los lados y claro, debes usar el martillo para atacar a los enemigos que estarán en todas partes.

Asimismo, no solo tienes que acabar con los monstruos, también debes estar atenta de las trampas, bombas y del dragón mismo. Al avanzar, conseguirás ítems que debes recoger y utilizar para eliminar a los enemigos en segundos, mientras evades el fuego de la criatura. Aparte de esto, podrás desbloquear diferentes mascotas que estarán contigo en tu escape, así como a una selección de princesas que puedes usar en tus partidas.

Por otro lado, el juego dispone de entornos mágicos, una buena banda sonora y lindos gráficos en 3D. Se actualiza con frecuencia al integrar elementos para la princesa, como trajes y destrezas.

Características de Once Upon a Tower

  • Intenso juego de acción donde debes ayudar a una princesa a escapar del dragón por sí sola.
  • Es un juego tipo roguelike, es decir las aventuras son aleatorias y varían, si pierdes debes iniciar desde el principio de la torre otra vez.
  • Los niveles del juego son intensos, debes enfrentar a cientos de malvados villanos fuertes que estarán por toda la torre.
  • Conseguirás una divertida colección de princesas, todas valientes.
  • El juego dispone de potenciadores que harán más fuerte a la princesa en cada fase.

En conclusión, Once Upon a Tower es un entretenido juego de acción medieval. Debes ayudar a una princesa a escapar, con tu ingenio y su martillo.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Once Upon a Tower en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 43
Tamaño 77 MB
Descargas 360
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún