Mars: Mars icon

Mars: Mars

  • Mars: Mars video
    Mars: Mars 1
    Mars: Mars 2
    Mars: Mars 3
    Mars: Mars 4
    Mars: Mars 5

Descripción de Mars: Mars

Mars: Mars es un entretenido juego de plataformas diseñado en 3D, donde debes saltar de un lugar a otro, con sumo cuidado. Estarás en el espacio, equipado con un propulsor que te ayudará a calcular bien tu aterrizaje.

La temática del juego gira en torno a una expedición a Marte, organizada por MarsCorp.  Formarás parte del plan Pongamos un humano en Marte sin importar nada, tienes que volar con un jetpacks y explorar dicho planeta. Tendrás acceso a controles intuitivos, para moverte de un lugar a otro y hacer frente a los desafíos ocultos.

Asimismo, en el juego conseguirás personajes que tratarán de impedir la expedición, alegando que el combustible del jetpack es escaso. Aun así, tú tienes la última palabra en Mars: Mars, vuela hasta Marte y escribe tu historia.

Explorar el planeta Marte desde el móvil

Mars: Mars es un divertido título futurista, donde tienes que dirigir a un personaje que forma parte de una expedición al planeta Marte. Tienes que explorar el lugar con poco combustible, el cual debes ahorrar. Debes saltar de una plataforma a otra, con un propulsor que tiene el chico, que activas al presionar en pantalla.

Sus controles son sencillos, pero debes ser cuidadoso. Puedes activar el propulsor del lado derecho e izquierdo o ambos a la vez, presionando sobre esos lados de la pantalla respectivamente. De manera equilibrada, debes pulsarlos, logrando amortiguar cada salto, si llegas a impactar, perderás la partida.

El principal reto de este juego es que la cantidad de combustible es escasa, el cual debes emplear muy bien. Entonces, al avanzar conseguirás monedas, que te ayudarán a desbloquear personajes nuevos. Son un total de 10 personajes, cada uno con su propio ambiente, lo que te permitirá cambiar Marte por un buzo en el océano o un cavernícola en el bosque.

Aparte de esto, el juego dispone de un apartado gráfico llamativo e integra la función de realizar capturas de pantalla de una partida en particular. Otro detalle interesante de este juego es que, tendrás acceso a mejoras para el personaje ya divertidos trajes. Podrás interactuar con criaturas y objetos extraños que conseguirás en el camino.

Características de Mars: Mars

  • Emocionante juego de plataforma que presenta una temática futurista.
  • Tu misión consiste en explorar Marte a bordo de un jetpack con poco combustible.
  • Sistema de control intuitivo, con opciones en el lado derecho e izquierdo.
  • El juego dispone de mejoras y trajes para el personaje, para darle un toque original.
  • Opción para capturar selfies en lugares impactantes de Marte.
  • Su apartado visual es muy estilizado, con colores llamativos.

Finalmente, Mars: Mars es un divertido juego de plataformas, donde debes dirigir la exploración de un chico en Marte. Vuela con tu jetpack, no te detengas ante las críticas y haz historia.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Mars: Mars on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    41

  • Tamaño:

    91.8 MB

Mas del desarrollador
Mas de Pomelo Games

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión