logo de iDescargar
icono de Bowmasters

Bowmasters

6.0.11 Playgendary Limited
icono de valoración 0
391 descargas 261 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.0.11
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Bowmasters

Si te apasionan los juegos divertidos con muchos personajes y diferentes rivales para enfrentar, Bowmasters es la aplicación ideal para ti. En este divertido juego para móviles tendrás la oportunidad de vencer oponentes usando tu puntería con el arco y la flecha. No será tan simple como parece, pues habrán distintas dificultades a enfrentar en cada encuentro.

Este entretenido juego para móviles se destaca por su divertida jugabilidad, en la que los personajes cuentan con físicas de muñecas de trapo. La diversión está garantizada en Bowmasters, pues existen todo tipo de retos, con personajes muy divertidos, siendo perfecto para los fanáticos del tiro con arco. Con controles sencillos de usar y una variedad enorme de individuos para usar, sin dudas se volverá uno de tus favoritos.

Este juego es uno de los más populares para móviles, cuenta con más de 10 millones de descargas y se puede decir que las tiene bien merecidas. Mientras más juegues Bowmasters, ganarás más experiencia y tendrás aún más ganas de vencer a los distintos oponentes que te esperan. Sin duda alguna es una App que no puede faltar en tu móvil si deseas divertirte por horas.

Personajes únicos y armas épicas

El objetivo en este entretenido juego es derribar a los oponentes u objetivos que veas en el camino. En el campo de disparo los blancos pueden encontrarse a corta o larga distancia, lo cual depende de tu nivel. Mientras más objetivos aciertes, más dificultad hallarás en el siguiente nivel. Bowmasters cuenta con diferentes puntos fuertes para mantenerte entretenido por horas, como los que mencionaremos:

Personajes: Podemos decir que este es el atractivo principal del juego, pues hay todo tipo de celebridades así como también personajes ficticios. Podrás usar a Batman, un tiburón, a Robin Hood, las posibilidades son muchas, pues hay más de 60 en total.

Armas: Continuando con la temática de los personajes, cada uno contará con un arma única y especial. Podrás ver a Thor con su martillo, a un jugador con su balón y hasta a Mario usando una tortuga. Mientras más personajes desbloquees, más armas épicas podrás utilizar.

Modos de juego: Hay 3 en total, los cuales son muy divertidos. El primero es el disparo a la manzana, donde deberás usar toda tu puntería para acertar a las mismas. El segundo es la caza de patos, tendrás que derribarlos mientras sobrevuelan el cielo valiéndote de tu arma. Por último, está el modo de duelo, enfrentando a otros personajes en el campo de tiro.

Gráficos y movimientos: Siendo una cualidad muy atractiva, seguro disfrutarás de los colores y diseños de los personajes y sus entornos. Además, los movimientos de muñecas de trapo resultan divertidos al disparar.

Características de Bowmasters

  • Juego gratuito para móviles con compras directas en la tienda de personajes para utilizar.
  • Movimientos realistas y gráficas llamativas, llenas de color y vida en cada escenario.
  • Controles sencillos de usar, con posibilidad de jugar cómodamente en cualquier ocasión.
  • Juego disponible sin conexión a internet, para jugar cuando quieras.

Desata el alboroto mientras te diviertes jugando Bowmasters, ¡Conviértete en un maestro del tiro con arco!

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Bowmasters en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 6.0.11
Tamaño 261 MB
Descargas 391
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún