logo de iDescargar
icono de Fastlane

Fastlane

1.48.0.260 Space Ape
icono de valoración 0
147 descargas 93.3 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.48.0.260
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Fastlane

Fastlane: Camino a la Venganza es un juego de acción automovilística donde tendrás que conducir un coche y acabar con los demás que estén en la vía. Es una intensa aventura con elementos de shooter o disparos, donde ganarás cientos de premios mientras acabas con los enemigos.

El objetivo de este juego es frenético, tienes que conducir alocadamente en la vía y disparar a los otros coches hasta hacerlos explotar. Sus controles son sencillos, solo tienes que movilizarte de derecha a izquierda, esquivar obstáculos, misiles, recoger monedas y otros elementos de interés.

Asimismo, el juego consta de la modalidad fuera de línea, donde podrás jugar solo a fin de potenciar tus destrezas. Luego, estarás listo para jugar en partidas en línea contra otros participantes de diferentes partes del mundo en varias ligas. Así que, elige tu vehículo en Fastlane: Camino a la Venganza y elimina a todos tus oponentes en la carretera.

Conduce tu coche lo más rápido que puedas

El juego se centra en la historia de un maleante que regresó a la ciudad en busca de venganza. Tendrás que conducir un vehículo armado en medio de una carretera saturada de coches enemigos, los cuales debes eliminar. Al destruirlos, recibirás un premio en forma de dinero, que debes recolectar del suelo y será útil para mejorar las características del auto.

Su mecanismo de control es simple, tienes que presionar la pantalla prolongadamente para movilizar el coche y disparar a los coches enemigos. Cada vez que eliminas uno, ganas dinero y potenciadores. Los potenciadores incrementan la potencia del fuego, te aportan turbos e invulnerabilidad.

Entonces, al superar los retos, podrás desbloquear lugares y coches nuevos. Podrás desbloquear unos 20 autos distintos, que se diferencian en potencia unos de otros. También, tendrás acceso a potentes armas de fuego. Aparte de esto, este juego dispone de gráficos en alta calidad y presenta una jugabilidad muy fluida. Consta de una excelente banda sonora, que mejorará tu experiencia.

Características de Fastlane: Camino a la Venganza

  • Divertido juego de conducción frenética, tu objetivo consiste en manejar un coche a toda velocidad y acabar con los enemigos.
  • Cuenta con una colección de 20 automóviles
  • Dispone de 10 poderosos drones, que debes usar contra tus rivales.
  • Conseguirás recursos para transformar el aspecto del coche.
  • Puedes desafiar a jugadores de diferentes partes del mundo en intensas partidas de disparos.
  • Recibirás bonificaciones al superar a los oponentes.
  • Tendrás la oportunidad de competir en unas 30 ligas que se tornarán difíciles al avanzar.
  • Participarás en intensas partidas contra 11 jefes alocados en el modo campaña del juego.
  • Dispone de una excelente banda sonora, con la mejor selección de melodías.

Finalmente, Fastlane: Camino a la Venganza es un juego de conducción arcade, tienes que acabar a los enemigos, esquivar trabas en una carretera saturada de miles de coches.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Fastlane en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.48.0.260
Tamaño 93.3 MB
Descargas 147
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún