Silly Royale icon

Silly Royale

  • Silly Royale video
    Silly Royale 1
    Silly Royale 2
    Silly Royale 3
    Silly Royale 4
    Silly Royale 5

Descripción de Silly Royale

Con distintos modos de juego multijugador, Silly Royale seguramente será una de tus aplicaciones favoritas. En este divertido juego para dispositivos móviles tendrás la oportunidad de divertirte como nunca mientras resuelves misterios, buscas escapar o te unes a la batalla.

Esta App dispone de personajes originales, divertidas formas de personalización y variedad de opciones para que puedas pasar el tiempo con amigos. Lo mejor es que incluye herramientas como chat por voz y la posibilidad de hacer partidas privadas para que solo ingresen tus conocidos. En este emocionante juego tendrás que enfrentarte a diferentes peligros en entretenidas partidas con temáticas distintas.

Impostores, Policías y el Diablo

Como Silly Royale es un juego multijugador, en cada encuentro tendrás un rol diferente dependiendo del modo de juego, esto hará todo más interesante. Mira de qué trata cada modo de juego a continuación.

Escondite: Esta interesante manera de jugar te traerá recuerdos de tu niñez, pues el objetivo será evitar que te encuentren. El diablo andará buscando capturar a todos los Sillys y tu deber es evitarlo moviéndote por diferentes partes del mapa. Si te toca ser el diablo, prueba tu habilidad buscando a cada Silly y atrapándolo.

Misterio del asesinato: En este modo lleno de intriga, tu labor será ayudar a todo el equipo a descubrir quién es el impostor. No será tan fácil como parece pues varios de los participantes serán poseídos por el diablo, ellos irán cazando a todos evitando ser descubiertos. Los Sillys tendrán que completar todas las tareas para librar a la casa de estos espíritus y también deduciendo quiénes son los impostores.

Escape de la prisión: En este modo de juego los Sillys serán repartidos en dos bandos, policías y ladrones. El objetivo del juego es que los ladrones escapen de la cárcel, mientras que los policías deben evitar que lo hagan al capturarlos. Para cumplir la misión será necesario trabajar en equipo y cumplir distintas tareas.

Carrera del laberinto: En esta sección del juego tu deber es salir del laberinto lo más rápido posible, hazlo antes de que salgas expulsado. El diablo puede activar la función de expulsión en cualquier momento, el jugador que termine de último el laberinto será el elegido para ser eliminado.

Isla peligrosa: En esta parte del juego podrás participar con tu Silly o jugar como guardia. Se enfrentarán en batallas de 8 contra 8 jugadores en distintas actividades que los pondrán en riesgo a todos.

Características de Silly Royale — Devil Amongst Us

  • En caso de perder, se puede activar el modo espectador para seguir el juego.
  • Puedes crear salas de juego privadas con diferentes ajustes para los invitados.
  • Contarás con hasta 5 entretenidos modos de juego para múltiples jugadores.
  • Chat por voz incluido en la App para mejor comunicación entre participantes.
  • Personalización de tu Silly a tu gusto con diversos accesorios.

Correr, esconderte, descubrir, escapar, hay mucho que puedes hacer divirtiéndote en Silly Royale — Devil Amongst Us ¿Qué esperas para unirte?

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Silly Royale on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.18.01

  • Tamaño:

    95 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión