Beatstar icon

Beatstar

  • Beatstar video
    Beatstar 1
    Beatstar 2
    Beatstar 3
    Beatstar 4
    Beatstar 5

Descripción de Beatstar

Beatstar es un juego musical adictivo en el que tienes que seguir con los dedos el ritmo de las canciones de un extenso y variado repertorio. ¡Disfruta de una forma especial de las canciones populares de cada década!

Este título te llevará a través de una divertida aventura musical en donde tienes sentir el ritmo para poder tocar usando los dedos. Controla las voces principales, los coros y todos los instrumentos para que la melodía suene a la perfección.

Se trata básicamente de un juego de coordinación y reflejos con un exquisito acompañamiento musical. Tiene mucho parecido con el que en su momento fue uno de los juegos más populares de esta clase, el famoso Guitar Hero.

Una de las cosas que más destaca de esta versión es la enorme oferta de canciones. Hay diferentes estilos musicales, tanto de artistas conocidos como de otros que tal vez no conozcas tanto. Por lo que la variedad es uno de los pilares de este juego con una temática ya conocida.

Por otro lado, la música estará disponible para desbloquear progresivamente a medida que avanzas en el juego. Eso sí, puedes obtenerlas únicamente a través de compras integradas dentro de la App.

Mueve tus dedos al ritmo de la música y vive una experiencia inigualable

Beatstar tiene una mecánica muy sencilla aunque difícil de dominar. Tienes que elegir la canción que prefieras y después concéntrate en pillar bien el ritmo. Usa los dos dedos pulgares para ir presionando las notas en el momento preciso, por lo que no puedes perder de vista la pantalla. Sumérgete en la canción y ve haciendo tap con exactitud.

Para conseguir la puntuación más alta, tienes que seguir el ritmo de cada canción como si estuvieras tocando en directo. Las casillas deben pasar por la zona de pulsación con precisión. Si no presionas a tiempo varias notas, entonces te darán una nueva oportunidad pero tendrás que regresar a un punto anterior de la canción.

Además de una dinámica divertida, este juego tiene un apartado visual bien cuidado con diferentes ambientes a medida que avanzas. No encontrarás publicidad invasiva, así que es una opción increíble para los que quieren divertirse sin interrupciones.

¡Anímate a descargar Beatstar y toca temas de los grandes artistas! Imagínate compartir un espacio con The Weekend, Ariana Grande, Lady Gaga, Avril Lavigne, Amy Winehouse, Nirvana, Backstreet Boys, Smashing Pumpkins, Billie Eilish, entre muchos otros.

Características de Beatstar

  • Juego musical gratuito de destreza y sincronización.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Dinámica divertida y adictiva.
  • Presiona la pantalla al ritmo de la música sin dejar pasar las notas.
  • Extenso repertorio de canciones.
  • Ambiente agradable con escenarios de diferentes estilos.
  • Publicidad no invasiva.

En conclusión, Beatstar es un divertido juego musical que ofrece numerosas canciones de diferentes artistas y bandas. Con este título pondrás a prueba tu ritmo y coordinación para ganar más puntos en cada reto.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música

  • Consíguelo en:

    Get Beatstar on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    23.0.2.22316

  • Tamaño:

    275 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión