6ix9ine Runner icon

6ix9ine Runner

  • 6ix9ine Runner video
    6ix9ine Runner 1
    6ix9ine Runner 2
    6ix9ine Runner 3
    6ix9ine Runner 4
    6ix9ine Runner 5

Descripción de 6ix9ine Runner

6ix9ine Runner es un divertido juego musical arcade donde controlarás al reconocido rapero Tekashi 6ix9ine. Al ritmo de sus canciones, debes golpear bloques coloridos, evitando trampas, con el fin de llegar a la meta final.

El juego presenta una acción continua, ya que estarás en intensas carreras en cientos de niveles de dificultad progresiva. Para golpear los bloques, tu personaje tendrá a la mano un sable brillante. Mientras más derribes, mayor será la puntuación que te aportará dinero para personalizar al rapero.

Además, el juego destaca por su impactante apartado visual, colorido y bien diseñado. Su calidad de audio es nítida, reproduciendo las canciones más sonadas del rapero en el 2020. Por tanto, vive una aventura musical en 6ix9ine Runner desde el móvil, sin perder de vista un bloque.

Corre, baila y diviértete con el mejor rapero de todos

En 6ix9ine Runner controlarás a un avatar colorido del rapero Tekashi 6ix9ine. Es un juego tipo endless runner y tu misión principal es llegar al final de la canción derribando la mayor cantidad de bloques, que aparecerán según el ritmo de la melodía que suene. Cada canción aparece en un entorno diferente y en algunas el rapero estará en compañía de artistas como Anuel o Nicki Minaj.

Su mecanismo de control es muy simple, solo debes mover de un lado a otro al cantante mientras golpeas los bloques. A cada paso que des, encontrarás trampas, por lo que debes observar bien la pista y esquivarlas, si las tocas, perderás el nivel. Solo puedes mover al rapero de izquierda a derecha. Entonces, si los bloques están dispares, deslízate un poco hasta que estén alineados y el personaje de forma automática los destruye.

Al destruir los bloques, reunirás  un combo formado con puntos y dinero, que se reflejan en la parte superior del menú. A medida que lo aumentas, recibes más puntos al final de cada canción. Todo esto te permitirá terminar el nivel con éxito y avanzar. Además, la puntuación alta te da la posibilidad de personalizar el estilo de Tekashi con ropa y accesorios.

Es más, si logras golpear bloques de diferentes colores a la misma vez, recibirás 5 segundos donde el rapero será invencible y emitirá rayos de arcoíris por los ojos. Por otro lado, el juego dispone de un modo difícil donde encontrarás más notas y trampas, que debes romper al ritmo de las canciones más frenéticas del artista.

En esta modalidad los bloques tienen diseños más complicados, ya que están unidos con trampas, las cuales debes evitar a toda costa. Debes ser muy cuidadoso, pero al ganar esta fase, las bonificaciones serán mayores.

Características de 6ix9ine Runner

  • Divertido juego musical donde el personaje principal es el rapero Tekashi 6ix9ine.
  • Está formado con cientos de niveles de dificultad progresiva, que se juegan al ritmo de las canciones del rapero.
  • Controles intuitivos para mover a Tekashi de izquierda a derecha.
  • El juego presenta una excelente calidad de audio.
  • Integra un modo difícil con interesantes recompensas.
  • Opciones de personalización al cantante con sombreros, máscaras y disfraces.

En resumen, 6ix9ine Runner es un excelente juego musical, donde disfrutarás de las canciones de este rapero y de la mejor diversión.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música

  • Consíguelo en:

    Get 6ix9ine Runner on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.4.3

  • Tamaño:

    58 MB

  • Descargas:

    292

Mas del desarrollador
Mas de Gamejam

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión