Tap Tap Music: Pop Songs icon

Tap Tap Music: Pop Songs

  • Tap Tap Music: Pop Songs 1
    Tap Tap Music: Pop Songs 2
    Tap Tap Music: Pop Songs 3
    Tap Tap Music: Pop Songs 4
    Tap Tap Music: Pop Songs 5

Descripción de Tap Tap Music: Pop Songs

Tap Tap Music: Pop Songs es un juego musical donde tendrás que interpretar cientos de canciones desde tu móvil. Tienes que tocar las notas que aparecen en pantalla y conseguirás herramientas para mejorar tus destrezas hasta convertirte en una verdadera estrella de la música.

El juego presenta una rápida interfaz que actualiza sus canciones todas las semanas. En su biblioteca conseguirás diferentes géneros como anime, pop, rock, trap, música electrónica, hip hop y por coreano. A medida que avanzas, podrás desbloquear melodías desde YouTube, con una excelente calidad de audio.

Además, el juego consta de un diseño llamativo, colorido en alta resolución. Cuenta con controles para ajustar el volumen, con la posibilidad de escuchar las tonadas con auriculares. Por tanto, descarga ya Tap Tap Music: Pop Songs y diviértete al ritmo de la música.

Toca todas las notas musicales rápido

La dinámica del juego es adictiva, tienes que pulsar sobre las notas musicales que descienden por la pantalla al ritmo de tonadas pop. Debes ser muy hábil para no dejar escapar ninguna, de lo contrario perderás y debes iniciar nuevamente. El objetivo es que toques todas las canciones lo mejor posible.

Al iniciar la partida, debes elegir la canción que prefieras, con la opción de reproducirla con su videoclip. Concéntrate en las notas musicales y púlsalas antes que desaparezcan en pantalla. Recuerda, tienes que lograr que la canción suene debidamente, solo así obtendrás una buena puntuación. Si erras en la notal musical, pierdes los puntos ganados.

Asimismo, el juego integra tres medidas para calificar tu interpretación, que son perfecto, estupendo y bueno. Haz todo lo posible por conseguir el nivel perfecto en todas las fases, obteniendo miles de puntos, que se reflejan en la parte izquierda de la pantalla.

Aparte de esto, Tap Tap Music: Pop Songs dispone de una extensa biblioteca musical, con temas pop populares, originales, acompañadas de sus vídeos oficiales. Son de diferentes géneros musicales, como rock, trap, electrónica y de videojuegos conocidos. De hecho, para acceder al paquete Premium de melodías, tendrás que ver algunos vídeos publicitarios.

Además, esta biblioteca musical se actualiza con frecuencia con nueva música e incluye un apartado en caso de tener sugerencias relacionadas con el juego.

 

Características de Tap Tap Music: Pop Songs

  • Divertido juego musical con las mejores canciones pop del momento.
  • Colección extensa de canciones para todos los gustos.
  • Integra un modo desafío desde nivel 1 hasta el N, muy rápido.
  • Excelente calidad de audio de YouTube, con los mejores ritmos.
  • Tres medidas para evaluarte en cada melodía, perfecto, estupendo y bueno.
  • Controles táctiles de aprender a manejar.

En conclusión, si eres fanático de la música, descarga en este sitio Tap Tap Music: Pop Songs. Con sus canciones, dominarás las notas musicales desde tu móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música

  • Consíguelo en:

    Get Tap Tap Music: Pop Songs on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.4.11

  • Tamaño:

    50 MB

  • Descargas:

    371

Mas del desarrollador
Mas de Tap Lab

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión