Magic Tiles Vocal & Piano Top Songs icon

Magic Tiles Vocal & Piano Top Songs

  • Magic Tiles Vocal & Piano Top Songs video
    Magic Tiles Vocal & Piano Top Songs 1
    Magic Tiles Vocal & Piano Top Songs 2
    Magic Tiles Vocal & Piano Top Songs 3
    Magic Tiles Vocal & Piano Top Songs 4
    Magic Tiles Vocal & Piano Top Songs 5

Descripción de Magic Tiles Vocal & Piano Top Songs

Magic Tiles Vocal & Piano Top Songs es un divertido juego musical de piano donde tienes que tocar las notas que descienden por la pantalla al ritmo de la música. Son de color negro y blanco, debes evitar los últimos a toda costa, de lo contrario perderás.

Es un emocionante simulador de canciones vocales de cantantes reconocidos. Presenta una excelente calidad de audio del piano e instrumentos como guitarras y baterías. Además, su jugabilidad es muy fluida y su apartado gráfico es muy sencillo, con fondos de pantallas color rosa.

También, conseguirás un apartado de juego de voces, para que potencies tus destrezas artísticas. Sin duda, Magic Tiles Vocal & Piano Top Songs cuenta con todos los elementos para disfrutar de la música sin dejar escapar a las notas musicales.

Toca el piano al ritmo de la música

La dinámica del juego es muy divertida, en la pantalla, fondo color rosa, verás caer a toda velocidad notas o azulejos negros y blancos. Descienden al ritmo de la música y debes pulsar sobre todos los negros, evitando los blancos. Si los tocas, perderás la jugada.

En el juego conseguirás unas 100 canciones conocidas, que se actualizan todos los meses. Son interpretadas por cantantes vocales reconocidos a nivel mundial. Cada una de esta sonará en los diferentes niveles, que te ayudarán a mantener la emoción y no perder de vista a los azulejos negros.

Asimismo, los niveles serán sencillos al iniciar, pero aumentarán en dificultad a medida que avances. Notarás que las notas descenderán muy rápido, varias a la vez, y mezcladas con las blancas, por lo que debes ser muy cuidadoso.

Aparte de esto, un aspecto renovado de este juego es su modo batalla, donde te enfrentarás a jugadores de otras partes en línea. En esta fase, tendrás la oportunidad de mostrar tus destrezas artísticas y si ganas, obtendrás rubíes perfectos para activar canciones nuevas.

También, encontrarás las modalidades de juego banda y desafío, que te permitirán incrementar la velocidad al tocar las notas sin errar. Acá, serás evaluado con distintas puntuaciones, que son perfect, great y cool, que se asignan en función de tu habilidad.

Aparte de esto, Magic Tiles Vocal & Piano Top Songs se actualiza con regularidad al incluir canciones nuevas y corregir fallas menores en la interfaz.

Características de Magic Tiles Vocal & Piano Top Songs

  • Juego de piano musical formado con más de 100 melodías famosas.
  • Las canciones son interpretadas por vocalistas reconocidos en el mundo.
  • Integra los modos banda y desafío para potenciar tus destrezas.
  • Moda batalla para competir contra otros jugadores de diferentes partes.
  • La biblioteca de canciones se actualiza frecuentemente con tonadas clásicas y de moda.
  • Sistema de puntuación que evalúa tu desempeño musical.
  • Opción para compartir datos del juego entre varios equipos al iniciar sesión en Facebook.

En resumen, Magic Tiles Vocal & Piano Top Songs es un juego musical con una jugabilidad intensa. Su mecánica potenciará tu capacidad de concentración y habilidades artísticas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música

  • Consíguelo en:

    Get Magic Tiles Vocal & Piano Top Songs on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.24

  • Tamaño:

    32 MB

  • Descargas:

    185

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión