Perfect Cream

Perfect Cream

  • Perfect Cream 1 Perfect Cream 2 Perfect Cream 3 Perfect Cream 4 Perfect Cream 5

Descripción de Perfect Cream

Perfect Cream es un juego muy sencillo, fácil de jugar pero al mismo tiempo divertido y adictivo. Se trata de una fábrica de pasteles cubiertos con crema que el jugador debe dirigir exitosamente. Es por ello que el objetivo del juego es colocar la cantidad perfecta de crema por encima de cada pastel que va pasando por la cinta de montaje.

El apartado gráfico de este juego es de estilo vectorial, es decir, imágenes planas en dos dimensiones. Sin embargo, mantiene un estilo limpio y colorido que resulta muy llamativo para la vista. El diseño provocativo de los distintos, pasteles, cremas y toppings activarán tus papilas gustativas de forma inevitable.

La interface es nítida e intuitiva, con controles de fácil manejo. Podrás expender la cantidad perfecta de crema en cada pastel sin ningún inconveniente. De esta manera comenzarás a acumular recompensas en forma de moneda. También encuentras llaves que coleccionas en cada nivel para abrir cofres con premios.

Diviértete creando pasteles con crema perfectos

El juego es muy sencillo, primero encontrarás una cadena de montaje en la que irán apareciendo distintos tipos de pasteles, entre otras comidas sorpresas. En la parte superior está dispuesto un dispensador de crema que puede contener merengue, chocolate, nata, dulce de leche y mucho más.

A continuación, a medida que el pastel vaya pasando por debajo del dispensador, debes pulsarlo para colocar la cantidad perfecta de crema. Es necesario que cubra todo el pastel, no debes permitir que falte o sobre, por algo se llama “Perfect Cream”.

Mientras más preciso seas dispensando la crema, mayor será la puntuación obtenida al finalizar el  nivel. Verás un indicador de progreso en la parte superior que irá indicando cuanto has logrado avanzar y si te queda poco por terminarlo.

Por otro lado, puedes encontrar llaves ubicadas sobre los pasteles. Si echas la cantidad adecuada sobre estos dulces, entonces ganarás la llave. Es posible acumular hasta un total de 3 llaves por nivel. Con ellas abres cofres que contienen premios en forma de monedas extras.

Finalmente, cuando la cadena de montaje termina, tendrás que crear el pastel perfecto para la venta. Es por ello que necesitas colocar crema, añadir toppings, cerezas, virutas de colores, entre otros. Envuelve el pastel en una bonita caja y entrégalo al cliente.

Características de Perfect Cream

  • Juego gratuito para equipos móviles IOS y Android.
  • Gráficos en dos dimensiones, con imágenes coloridas, variadas, llamativas y divertidas.
  • Interfaz sencilla, con controles de uso intuitivo.
  • Agradable ambientación musical de fondo.
  • Propósito del juego: Dispensar la cantidad perfecta de crema sobre cada pastel.
  • Sube de nivel y gana monedas.
  • Descubre sorpresas, bonificaciones en monedas, nuevas comidas y variedad de cremas.

En resumen, un animado y delicioso juego para que te diviertas cuando necesitas dejar a un lado el estrés. ¡Muéstrales a todos quien es el chef! Anímate a descargar Perfect Cream en tu equipo móvil y disfruta la dulce experiencia de elaborar ricos pasteles con la crema perfecta.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Perfect Cream on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.11.0

  • Tamaño:

    49M

  • Descargas:

    257

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión