logo de iDescargar
icono de Rolly Legs

Rolly Legs

2.47 VOODOO
icono de valoración 0
522 descargas 99 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.47
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Rolly Legs

¡Que comience la carrera! Con Rolly Legs tendrás mucha diversión por recorrer. Controla a esta pelota robótica en cada uno de los escenarios a los que se enfrentará. Ayúdala a llegar de primera a la zona de meta.

Disfruta de un mundo abstracto, donde las pistas de carreras serán largas rampas con enormes pendientes, pero también con tramos muy elevados. Es en estas partes del recorrido, donde tu simpática pelota, tendrá que sacar unas piernas  para ayudarla a superar los obstáculos que se encontrará.

Participa en emocionantes y divertidas carreras, descargando Rolly Legs en tus dispositivos Android e iOS y sumergiéndote en esta aventura futurística.

Gana las carreras usando tus piernas robóticas

Es un juego con una mecánica muy sencilla, pero muy divertida a la vez. En los primeros niveles tendrás que enfrentar a otros corredores en escenarios abstractos. Cada uno de los corredores tendrá su propio carril.

El sistema de controles es muy simple, solamente debes dejar que la pelota ruede a toda velocidad por la pista. Sin embargo, ¡No todo es fácil! Encontrarás obstáculos en tu recorrido.

Cuando esto te suceda, debes pulsar la pantalla y de manera inmediata le saldrán unas piernas retráctiles a tu pelota que te ayudarán a esquivarlos y seguir en la carrera. Rolly Legs dispone de distintos escenarios, cada uno con sus diferentes obstáculos.

Cuando te encuentres pendientes pronunciadas, únicamente deja que la pelota ruede a full velocidad. Cuando consigas tramos elevados, podrás utilizar las piernas para escalarlos, llegar hasta la cima y continuar.

Con estas piernas, además, podrás trepar e impulsarte para llegar a la línea de meta en el menor tiempo posible. La pelota que logre llegar primero ganará la carrera y por supuesto, subirá de nivel.

De igual manera, cuando vayas finalizando la carrera, tendrás la posibilidad de activar tu paracaídas y volar hasta cruzar de primero la línea de meta.

En la parte superior de la pantalla podrás ver una barra que te indicará el nivel que estás jugando y lo que te falta del recorrido para llegar a la meta. Adicionalmente, una vez que comienza la carrera, siempre podrás visualizar encima de tu pelota, en qué lugar vas (primero, segundo, tercero…).

A medida que progresas en el juego, puedes acumular dinero o monedas que te permitirán comprar diferentes skins para personalizar a tu pelotita.

Características de Rolly Legs

  • Cuenta con un apartado visual muy atractivo y gráficos de excelente calidad que te ayudan a tener una mejor experiencia de juego.
  • Posee un sistema de controles súper sencillo, solamente debes tocar la pantalla para rodar o para que salgan las piernas cuando lo necesites.
  • Te permite acumular dinero y desbloquear diferentes skins para personalizar algunos detalles de tu pelota.
  • Dispone de un increíble fondo musical que te ayudará a mantenerte activo mientras pasas los niveles.
  • La descarga del juego es gratuita, no obstante, te permite realizar compras dentro del juego.

¡Diviértete con estas pelotas robóticas! Disfruta de cada uno de los escenarios y conviértete en el campeón de este tipo de carreras.

Mostrar más
Categoría Arcade
Consíguelo en Descargar Rolly Legs en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 2.47
Tamaño 99 MB
Descargas 522
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún