Ball Mayhem! icon

Ball Mayhem!

  • Ball Mayhem! 1
    Ball Mayhem! 2
    Ball Mayhem! 3
    Ball Mayhem! 4
    Ball Mayhem! 5

Descripción de Ball Mayhem!

Ball Mayhem! es un juego para dispositivos móviles inspirado en el fútbol americano que es sencillo pero realmente adictivo. ¡Lidera tu equipo, haz placajes, anota touchdowns y destroza a los rivales en este título sencillo y original creado para todos los que quieren pasar un rato divertido!

No esperes encontrar un apartado visual realista, aquí los gráficos se destacan por ser muy simples, solo buscan recrear un partido de una forma animada. El punto fuerte del mismo es la jugabilidad que tiene, la pasarás súper bien llevando a los jugadores hasta la línea de touchdown, evitando los bloqueos del equipo rival y ganando partido tras partido. En definitiva, no estás frente a un juego deportivo sino a un adictivo título arcade.

Por otro lado, la mecánica de Ball Mayhem! es también muy sencilla, con un sistema de controles que resulta ideal para los dispositivos táctiles. Todo lo que tendrás que hacer es deslizar el dedo sobre la interfaz para que el jugador corra por el campo, llevándose todo lo que encuentre por delante. Sin embargo, no te confíes porque llegar a ganar un encuentro no es tan fácil como parece sino que puede terminar siendo bastante retador.

Arrasa en el campo y logra un increíble touchdown

Al descargar Ball Mayhem! es un juego de fútbol americano súper adictivo que tiene como objetivo ganar partidos haciendo la mayor cantidad de touchdowns que sean posibles durante el tiempo que dura el partido. Para ello tienes que esquivar o empujar a todos los jugadores que estén frente a él, esto incluye miembros de su propio equipo como del equipo contrario. Cuando llegas a la línea de fondo, puedes intentar realizar un tiro entre palos.

Controla a tu jugador deslizando el dedo sobre la pantalla, tú decides si irte por el óvalo y llevarlo hasta el área de anotación o ir limpiando el camino con increíbles placajes en los que tú también puedes salir afectado. Puede parecer arriesgado, pero sí disfrutarás viendo como salen tus rivales por los aires.

Asimismo, cada vez que consigas un touchdown pasas de nivel. Ten presente que cada nivel será más difícil que el previo. La diferencia radica en que al principio solo debes esquivar a unos pocos jugadores, pero en los niveles avanzados tendrás que zafarte de montones de figuras rivales.

Finalmente, las estadísticas se irán grabando para que al final puedas ver todas las yardas que recorriste. A medida que avanzas y ganas partidos, tienes opción de personalizar a tu jugador con nuevos colores para la equipación, pelotas diferentes para los partidos y hasta divertidos bailecitos que realizan los jugadores en el campo, muy parecidos a los que aparecen en Fortnite.

Características de Ball Mayhem!

  • Juego gratis estilo arcade basado en la temática de fútbol americano.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos simples en tres dimensiones.
  • Mecánica sencilla con un sistema de controles adaptado a móviles y tabletas.
  • Dinámica divertida y adictiva.
  • Numerosos niveles por superar.
  • Infinidad de opciones de personalización.

En conclusión, Ball Mayhem! es un juego que tiene un cc, será muy difícil dejar despegarse de la pantalla antes de poder ganar este increíble Super Bowl con el equipo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Ball Mayhem! on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.3.0

  • Tamaño:

    69 MB

  • Descargas:

    188

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión