Stair Run

Stair Run

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Desarrollador:

    VOODOO

  • Última Versión:

    1.0.8

  • Stair Run 1 Stair Run 2 Stair Run 3 Stair Run 4 Stair Run 5

Descripción de Stair Run

Stair Run es un curioso y divertido juego casual en donde tienes que ayudar a un colorido personaje a atravesar un camino de obstáculos hasta llegar a la meta. El objetivo es ir recolectando peldaños que después puedes usar para construir escaleras. De esta manera podrás avanzar sin colisionar con los distintos elementos y muros que van apareciendo.

El apartado visual es el tradicional al que nos tiene acostumbrados el estudio Voodoo. Ya sabes de lo que estamos hablando, es decir, gráficos en tres dimensiones, colorido y con imágenes muy simples. El protagonista es una simple figurita sin muchos detalles que irá cambiando de color de un nivel a otro.

Los escenarios tampoco son demasiado complicados. El fondo azul con nubes alrededor, haciendo parecer que estás subiendo escaleras hacia el cielo. Además, observarás que el camino, las plataformas, obstáculos y peldaños cambiarán de colores en cada etapa, creando una agradable sensación visual.

Por otro lado, los controles en Stair Run son fáciles de gestionar. Solo tienes que dejar que la figurita avance por el camino y mantener pulsado solo cuando necesites escalar y sobrepasar barreras. Es un juego súper sencillo pero que te mantendrá siempre alerta y te divertirá por mucho rato.

Construye escaleras y llega a la meta

La mecánica de juego de Stair Run no es para nada complicada. Solo debes ir pasando sobre los peldaños que están esparcidos en la superficie a lo largo del camino. De esta manera podrás recogerlos y colocarlos en la mochila que lleva colgada el personaje. Estos peldaños los usarás cuando sea necesario evitar obstáculos o saltar abismos.

Cuando te topes con algún obstáculo, entonces solo deja presionada la pantalla para que se formen escaleras. Así escalarás y sobrepasarás las barreras que se vayan presentando. Debes administrar muy bien los peldaños, de lo contrario pueden hacerte falta cuando te acerques a la meta. Por lo tanto, no debes dejar que la mochila quede vacía, de esta manera vas a poder crear escaleras cuando lo necesites.

Además, mientras vas subiendo vas recolectando también monedas como forma de recompensa. Finalmente, te encontrarás con unos escalones empinados sobre los que caminaremos para obtener más puntos y así mejorar los resultados. Mientras más peldaños tengas al llegar a este tramo, más escalones podrás subir y cada uno tendrá un potenciador de puntos cada vez más potente.

A medida que vas pasando niveles, será más complicado completar el desafío. El número de bloques ira incrementándose y es necesario que prestes mucha atención a las piezas para mantener la mochila llena.

Características de Stair Run

  • Juego gratuito casual en donde esquivas obstáculos.
  • Incluye anuncios y compras dentro de la App.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Gráficos en tres dimensiones, coloridos y sencillos.
  • Controles de fácil gestión.
  • Mecánica de juego simple, divertida y adictiva.

En conclusión, al descargar Stair Run encuentras una forma diferente de divertirte en tu tiempo libre. Descubre cuan hábil eres para administrar peldaños y construir escaleras con este entretenido juego.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Stair Run on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.8

  • Tamaño:

    39M

  • Descargas:

    144

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión