Ragduel

Ragduel

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Desarrollador:

    VOODOO

  • Última Versión:

    1.6

  • Ragduel 1 Ragduel 2 Ragduel 3 Ragduel 4 Ragduel 5

Descripción de Ragduel

Ragduel es un juego de simulación diseñado para adolescentes que consiste en disparar de forma calculada y derribar al oponente. El juego está diseñado con temática occidental y con un aspecto realista que proporciona una mecánica de juego única y particular.

El método de calculación por disparo está señalado por medio de un láser en donde podrás calcular la distancia y el objetivo. Si calculas la distancia física de forma correcta podrás derribar a tu oponente sin ningún tipo de problema.

Al principio se te proporciona un arma básica, pero podrás ir desbloqueando armas más poderosas y personalizadas cuando vayas pasando de nivel. Al desbloquear todas las armas disponibles te podrás convertir en el pistolero más audaz y temido del pueblo.

Los métodos estratégicos y la diversión son los aspectos más resaltantes de este juego. Así que si quieres una experiencia divertida y entretenida en tu dispositivo móvil, descarga Ragduel.

Desarrolla estrategias y habilidades de pistolero

Este interesante juego de estilo casual tiene como objetivo un enfrentamiento con múltiples rivales que debes derrotar con tus armas. El ambiente en donde se propician esta batalla virtuales es en el desierto, dándole un aire mucho más interesante a la historia de este juego.

Para poder pasar de nivel, debes comenzar a jugar moviendo el brazo del vaquero protagonista para apuntar la trayectoria del disparo adecuado. Para poder saber el destino del tiro debes utilizar la espada láser y de esta manera proyectar el disparo hacia el enemigo.

Con respecto al apartado visual de este juego podemos decir que muestra todo el ambiente en 3D. En el momento del enfrentamiento sólo basta con pulsar varias veces sobre la pantalla para que el brazo del vaquero se impulse. De esta forma, verás si la trayectoria del disparo es la adecuada y estarás listo para abrir fuego contra tu rival.

A medida que vayas pasando de nivel tendrás la capacidad de mejorar tus habilidades cómo pistolero. Las recompensas que vayas obteniendo en forma de dinero te ayudarán a incrementar la precisión de los tiros, la velocidad del brazo al momento de rotar y la cantidad de salud con la que cuentes.

Además, la mecánica del juego es bastante simple, pero te permitirá entretenimiento garantizado mientras eliminas a tus enemigos. El aspecto físico con el que se puede mover el brazo de los jugadores es bastante divertido. Y tendrás que luchar con el objetivo de que la barra de estado de tu enemigo vaya disminuyendo más rápido que la tuya.

A medida de que se va actualizando esta aplicación se han mejorado y corregido algunos errores simples que han puesto de manifiesto sus usuarios. Así que, ahora resulta más atractivo jugarlo.

Características de Ragduel

  • Este juego cuenta con unos 20 niveles hechos completamente a mano.
  • La física y la mecánica del juego son únicas.
  • El diseño de esta aplicación es en 3D.
  • Para poder disparar contarás con armas poderosas que podrás desbloquear al superar cada nivel.
  • Para poder calcular bien el disparo hay una espada láser que te permitirá observar la trayectoria.
  • Es un juego divertido y gratuito.

Conviértete en el pistolero más temido de la ciudad con Ragduel.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Ragduel on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.6

  • Tamaño:

    75M

  • Descargas:

    118

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión