logo de iDescargar
icono de Collect Em All!

Collect Em All!

2.24.1 VOODOO
icono de valoración 0
134 descargas 231 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.24.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Collect Em All!

Para los amantes de los juegos de puzles se ha diseñado Collect En All. Se trata de un programa en donde el jugador debe pensar muy bien cada movimiento, pues deberá combinar bolitas para decorar distintos interiores. No es el clásico juego de unir piezas sin ningún objetivo, en este juego de rompecabezas las bolas de colores se convierten en puntos para decorar habitaciones. El programa está muy bien diseñado pues le ofrece al jugador el reto de lograr con un solo movimiento conectar, destruir y al mismo tiempo decorar.

Collect En All ha sido desarrollado con la más alta tecnología, para mayor visibilidad y apreciación el formato del juego es 2D. El programa presenta al jugador dos modalidades de rompecabezas, lo que indica mayor variedad y propuesta de juego.

La complejidad del juego radica en conectar las bolas del mismo color de manera que se destruyan. Luego, se deberá crear y al mismo tiempo romper cadenas muy largas, que son las que generan puntos al jugador. De manera que pueda ascender a niveles más altos del juego.

En el modo principal del juego Collect En All, se debe deslizar el dedo sobre la pantalla para combinar las bolitas en el tablero. A medida que se logre realizar combinaciones más grandes, será mucho menor el movimiento para alcanzar el objetivo del nivel. De esta manera se logrará ganar mucho más rápido el juego, pues los movimientos son limitados.

Combinar, crear y destruir bolas nunca ha sido tan divertido

Collect En All es un programa en donde se combinó estrategias de juego fáciles de controlar con mecánica básica de conexión de bolas. En esta versión del juego se ha incorporado la función de monetización junto con una tabla de clasificación.

De manera que el jugador pueda tener el incentivo no sólo de vencer su propio récord, también el de otros jugadores. El juego cuenta con niveles de bonus en donde se debe crear caminos, uniendo puntos de colores, la dificultad se encuentra en que las líneas no se les permiten cruzar.

Para darle mayor emoción al juego Collect En All, en cada partida se han incluido rodillos de pintura. Los cuales son necesarios para decorar cada uno de los interiores del juego y así darle un poco más de color. Con la finalidad de que el jugador pueda crear su propio ambiente podrá incluir diferentes elementos decorativos. Como aportar el color favorito, entre otras opciones que se adapten totalmente al jugador.

Al descargar Collect En All el jugador podrá disfrutar de una versión totalmente original del clásico juego de unir puntos. Esto se debe a que es una versión mucho más agradable, moderna e intuitiva, en donde también se ha incluido niveles de dificultad accesibles.

Características de Collect En All

  • Juego de combinar puntos.
  • Es una versión totalmente mejorada del juego.
  • El jugador deberá unir, crear y destruir bolas.
  • Cuenta con distintos elementos para personalizar el juego.
  • El mecanismo e interfaz son muy sencillos de manejar.

Disfruta de una experiencia única con Collect En All.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Collect Em All! en Google Play
Versión 2.24.1
Tamaño 231 MB
Descargas 134
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún