logo de iDescargar
icono de Play Together

Play Together

2.00.1 Haegin Co., Ltd.
icono de valoración 0
188 descargas 1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.00.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Play Together

La aplicación de juego Play Together se caracteriza por ser moderna e innovadora, ya que consiste en un mundo metaverso donde encontrarás a miles de amigos. La diversión comienza desde la creación del personaje totalmente adaptado a tus gustos y preferencias. Para ello deberás considerar los mejores elementos que sean funcionales para adentrarte en el universo de actividades y retos que completar.

Play Together te permitirá conocer a muchos otros usuarios con los que compartirás toda la aventura, y podrán interactuar superando cada uno de los retos. Después de terminar de darle forma a tu avatar, estarás listo para ingresar a la plaza central de la ciudad, en donde te encontrarás con otros usuarios. El punto en común que tienen todos los participantes es formar parte de esta sociedad virtual.

Con el propósito de orientar mejor al jugador, en la sección de misiones encontrarás las tareas que deberás ir realizando. Como decorar tu casa, por lo que tendrás que comprar todos los elementos y muebles para hacer un lugar ameno. Algunas otras misiones podrán ser salir a pescar o realizar algunos recados. Sin duda, no te aburrirás con este juego, ya que adicional cuenta con una gran variedad de minijuegos que te generarán muchos puntos.

Crea tu espacio y comparte con muchos amigos en esta sociedad virtual

Play Together se ha convertido en el espacio virtual ideal para muchos jugadores, ya que logran crear un espacio ideal según sus gustos y comodidades. El programa es un universo completo de diversión en el que el jugador desarrolla su propia aventura. Al mismo tiempo que conoce a muchos usuarios de cualquier parte del mundo, en el centro comercial, al comprar comida o mientras elabora una pizza.

La aplicación cuenta con una modalidad de misterio y emoción, ya que durante las noches podrás jugar con zombies al escondite en la casa embrujada. Lograrás vencer si llegas a lo más alto de la torre infinita del campamento. Además, cuando interactúas con los usuarios en la plaza te podrán encomendar misiones especiales, esto también te generará recompensas.

Uno de los mayores atractivos del juego es que cada día se viven aventuras totalmente distintas en este viaje virtual. Podrás dirigirte a la agencia de viajes y conocer distintos destinos por todo el mundo, se te mostrará un mapa donde puedes señalar todos los lugares que visitas. Entre los lugares que deberás visitar dentro de Play Together está la isla olvidada en busca del tesoro escondido. Estas son solo algunas de las actividades que puedes realizar, al ingresar a este mundo virtual te sorprenderás.

Características de Play Together

  • Juego de simulación virtual.
  • Acceso a compartir con muchos otros usuarios de todo el mundo.
  • Desarrolla la creatividad al crear un espacio virtual.
  • Permite personalizar el usuario con la creación de un avatar.
  • El juego cuenta con una gran variedad de elementos.
  • La experiencia de juego se vuelve real por la alta calidad de efectos y gráficos.
  • Cuenta con muchos escenarios donde pasar ratos agradables.

Forma parte de esta comunidad de amigos de todo el mundo.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Play Together en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 2.00.1
Tamaño 1 MB
Descargas 188
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún