logo de iDescargar
icono de Jewel Crush

Jewel Crush

6.0.3 IVYGAMES
icono de valoración 0
237 descargas 67 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.0.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Jewel Crush

Si te encantan las joyas y los diamantes, este juego no puede faltar en tu dispositivo móvil. En Jewel Crush enfrentarás una gran cantidad de niveles con la misión de combinar la mayor cantidad de cristales posibles. De esta manera consigues no solo superar cada nivel y sus diversas dificultades, sino también conseguir jugosas ganancias que podrás acumular de forma progresiva. Solo así lograrás ser rico en poco tiempo.

El objetivo en este juego gratuito para móviles es claro, poder juntar diversos cristales para poder sumar puntos. Debes pensar bien cada movimiento, ya que si no observas con atención, puedes perder oportunidades de ganar más al combinar mayores cantidades de joyas. En Jewel Crush serás sorprendido también por sus gráficas, las cuales están hechas en 3D y permiten apreciar los relucientes diamantes en todo su esplendor.

Jewel Crush ha sido uno de los mayores éxitos cuando de juegos de puzzles se trata, llegando a contar con 10 millones de usuarios activos. Gracias a su comunidad cuenta con un desarrollo perfecto, lleno de sorpresas para los nuevos jugadores. Si te consideras un amante de la joyería y de la excavación, en este juego descubrirás piedras preciosas y otros descubrimientos que amarás. ¡Solo los mejores llegarán más lejos en esta aventura!

Zafiros, diamantes, rubíes y esmeraldas aguardan por ti

Este entretenido juego para móviles te permite subir de nivel conforme a tus habilidades de combinación. Hay miles de niveles por descubrir y explorar, con sus respectivas dificultades que suponen un reto igual tanto para principiantes como para expertos. Una gran ventaja es que puedes conectar Jewel Crush con tu cuenta de Facebook y así retar a tus amigos, demostrando tu competitividad.

El sistema de juego de Jewel Crush es muy simple, pero a la vez intuitivo y emocionante. En cada nivel verás un panel con diferentes joyas con colores distintos, expuestas de manera completamente aleatoria, debes juntar como mínimo 3 para acumular puntos. Solo debes presionar dos joyas para intercambiarlas de lugar, así, consigues hacerlas desaparecer de forma inmediata. Lo recomendable es juntar mayores cantidades.

Algo que sin dudas debes tomar en cuenta, es que es necesario medir bien cada jugada, ya que tendrás un límite de movimientos. En ciertos niveles se requieren ciertos puntajes, por lo cual tendrás que ser astuto y sacar la mayor cantidad de puntos, con menos movimientos. También puedes sacar provecho de los potenciadores, hay de diferentes clases para que los uses de forma precisa en algunos casos.

Descripción de Jewel Crush

  • Aplicación gratuita para móviles, con compras opcionales de potenciadores con dinero real.
  • Diferentes personajes para utilizar, algunos hacen el juego más dinámico o lo vuelven más lento.
  • El progreso se almacena automáticamente en la nube, para que nunca pierdas tu nivel ni tus puntos.
  • Tabla de clasificación, para competir con los amigos que tengas agregados en tu cuenta de Facebook.

Logra obtener las mejores joyas al divertirte, ¡Usa tus mejores movimientos de combinación en Jewel Crush! Descarga la aplicación y conviértete en un auténtico coleccionista.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Jewel Crush en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 6.0.3
Tamaño 67 MB
Descargas 237
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún