Merge Zoo icon

Merge Zoo

  • Merge Zoo 1
    Merge Zoo 2
    Merge Zoo 3
    Merge Zoo 4
    Merge Zoo 5

Descripción de Merge Zoo

Merge Zoo es un emocionante juego donde tienes que crear un zoológico. Es una aventura algo alocada, el zoológico aparecerá de la nada, debes buscar todo tipos de animales para alimentarlos, cuidarlos y atender a los recién nacidos.

Es un divertido juego de fusión, tienes que combinar diferentes especies de animales para hacerlos subir de nivel. En cada nivel, debes cultivar huevos extraños a fin de incubar animales exóticos o híbridos, con el objetivo de llenar el zoológico.

En esta aventura, conseguirás una colección adorable de animales comunes, como monos, leones y aves. No solo eso, también tendrás dragones y unicornios, diseñados con animaciones cariñosas. Además, puedes hacer crecer el zoológico aunque no estés dentro del juego, ya que es un título inactivo. Así que, Merge Zoo es tu oportunidad de gestionar un recinto de animales y ya lo puedes descargar en este sitio.

Administra un zoológico diferente a los demás

Merge Zoo es una aventura donde tendrás un zoológico, tienes que traer todo tipo de animales para cuidarlos en todo aspecto. Lo más importante es que debes fusionarlos entre sí a fin de obtener un animal de otro nivel. Destaca por su sencillo sistema de control y técnica idle, con un solo toque ejecutas varias acciones.

Su dinámica es súper fácil, empezarás la partida seleccionando tu primer animal, un lobo o un tigre. Debes darles caramelos para que crezcan, los cuales varían en niveles y logran que el animal tenga poco o bastante beneficios económicos. Si quieres tener caramelos de alto nivel, debes mezclar 2 del mismo tipo.

Los caramelos se combinan en cuadrículas de 2x2, la cual aumenta de tamaño progresivamente. Desde el primer nivel, tienes que comprar caramelos y fusionar 2, consiguiendo un caramelo de segundo nivel. Mientras que el nivel del Candy sea mayor, recibirás más dinero del nivel que alimentes. Asimismo, cada cierto tiempo obtendrás un huevo, que contiene un animal, que debes alimentar, que eclosionará en cuestión de horas.

Características de Merge Zoo

  • Divertido juego idle donde tienes que administrar un zoológico fuera de lo común.
  • Sistema de control rápido y sencillo de manejar.
  • Podrás coleccionar cientos de animales adorables, comunes y no tan comunes, como unicornios y dragones.
  • Apartado gráfico colorido, con animaciones muy fluidas.
  • Puedes hacer que tu zoológico siga creciendo aunque no estés conectado, es un juego inactivo y podrás ganar dinero en segundos.
  • En cada nivel recibirás huevos exóticos, donde descubrirás todo tipo de animales, que debes criar y fusionar.

En resumen, Merge Zoo es un divertido juego inactivo donde tienes que cuidar diferentes tipos de animales en un zoológico. Debes alimentarlos con caramelos, que debes fusionar para que aumente la calidad de tus animales.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Merge Zoo on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    1.11

  • Tamaño:

    82 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión