Taps to Riches icon

Taps to Riches

  • Taps to Riches video
    Taps to Riches 1
    Taps to Riches 2
    Taps to Riches 3
    Taps to Riches 4
    Taps to Riches 5

Descripción de Taps to Riches

Taps to Riches es un divertido juego clicker donde tienes que pulsar varias veces en la pantalla para generar dinero. Deber ser muy rápido, de eso depende que tengas mucho dinero y al tener más, podrás invertir en negocios lucrativos que te transformaran en un magnate.

La temática del juego gira en torno a hombre que recién salió de la cárcel y tiene grandes sueños de sobresalir en el mundo. Presenta un mecanismo de niveles progresivos, en cada fase debes presionar varias veces en pantalla para mejorar edificios, lo que se traduce en tener más dinero. Al ser un millonario, podrás contratar asesores, que te guiarán en tus negocios.

Además, al ir amasando una buena fortuna podrás adquirir más propiedades, mejorarlas y tener más ingresos. Tendrás acceso a nuevas urbanizaciones con diferentes estéticas, que al transformar, ganarás más. También, activarás potenciadores y recursos que te permiten tocar los elementos más rápido, ganando más y más. Así que, vive la mejor experiencia en  Taps to Riches generando dinero con tan solo presionar en pantalla.

Pasa de pobre a multimillonario en segundos

La dinámica del juego es divertida, tienes que ayudar a alguien recién liberado de la cárcel, sin un solo centavo. Tu misión consiste en pulsar varias veces en pantalla, para acumular bienes y riquezas. Los clics que realices te permitirán mejorar edificios y transformar el aspecto de urbanizaciones.

Las partidas son muy fáciles de ejecutar, solo tienes que hacer diferentes clics las veces que el nivel te lo pida, señalándote en que parte especificar debes tocar. De forma instantánea, en pantalla se refleja cómo crecen tus ahorros y propiedades, con la opción de invertir en negocios y diferentes tipos de bienes. Debes tocar cuantas veces puedas, hasta que el juego te indique que no lo hagas.

Entonces, a medida que tocas sin parar, podrás desbloquear asesores, quienes te ayudarán en tus negocios con estrategias que usarás en un tiempo específico.  Es más, este título te permite generar ingresos sin ejecutarlo. Aparte de esto, Taps to Riches dispone de gráficos en 2D, con entornos bien diseñados y animaciones bien fluidas.

Características de Taps to Riches

  • Divertido título clicker donde puedes expandir tus dominios presionando en la pantalla.
  • Presenta un sistema de juego progresivo, con la opción de extender tus propiedades superando retos.
  • Puedes contratar el servicio de asesores que harán crecer tus negocios y bonificaciones.
  • Opción para adquirir negocios y verlos crecer, lo que te dará más dinero.
  • Los diferentes toques que realices en pantalla te aportarán cientos de bonificaciones.

En resumen, Taps to Riches es un divertido juego clicker que te transformará en un magnate millonario con tan solo presionar varias veces en la pantalla de tu móvil. Solo descárgalo en este sitio y ve cómo crece tu fortuna.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Taps to Riches on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.77

  • Tamaño:

    98 MB

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión