Homerun Clash

Homerun Clash

Comparte en Facebook
  • Homerun Clash 1 Homerun Clash 2 Homerun Clash 3 Homerun Clash 4 Homerun Clash 5

Descripción de Homerun Clash

¡Conviértete en el campeón de jonrones a nivel mundial! Compite contra jugadores de todas partes del planeta en tiempo real con el mejor videojuego: Homerun Clash. Si eres el ganador, tú puedes conseguir alucinantes premios y escalar posiciones en las tablas de clasificaciones.

Pon a prueba tus habilidades y reflejos para sacar la pelota de los diferentes estadios. Disfruta de distintos modos de juegos, realiza tu propia colección de tarjetas para mejorar a tu bateador y a tu equipo. Tendrás disponibles personajes famosos dentro de tu grupo.

Descarga Homerun Clash en tu Tablet o Smartphone Android e iOS y participa en las ligas y torneos diarios. Mientras más competencias ganes, más premios y trofeos conseguirás junto con la admiración de los demás jugadores.

Saca la pelota del parque cuantas veces quieras

La mecánica de juego es muy sencilla, una vez que tengas instalado el juego, lo primero que debes hacer es, escoger a tu bateador. De manera inmediata tendrás lo que necesitas para equiparlo: bate, lentes, gorra, entre otros accesorios.

Dispone de 4 distintos modos de juegos. Tienes el modo “Partidos 1 contra 1”, con este modo, podrás disputar partidas rápidas y sin muchas complicaciones contra otros jugadores de cualquier parte del mundo.

Otro modo es el “Partidos de 4 jugadores”, las competencias se realizarán entre los 4 jugadores, pero solo uno podrá ser el ganador ¡No te dejes vencer! Si ganas, te llevarás todos los premios y recompensas en dinero.

Tienes también el modo “Desafío”, es un modo realmente emocionante. Disputarás partidas frente a frente, es decir, matar o morir en el campo de juego. Por último; encuentra el modo “Torneos”, el cual durará 3 días con intensas competencias hasta que quede solo uno y gane magníficas recompensas.

Homerun Clash te ofrece la posibilidad de tener tu propia colección de Tarjetas y mejorarlas. Te permitirá recoger Tarjetas de Bateador y a cada una de ellas, poder asignar Tarjetas de Equipamiento y Tarjetas de Habilidades para realizar combinaciones, con el fin de potenciar a tus bateadores y sacarles el máximo provecho.

Puedes escoger tus bateadores entre algunos personajes famosos, tales como el legendario bateador, el cantante de Hip Hop o el agente secreto. Además, podrás desbloquear diferentes vestimentas para tus personajes y hacer que se vean espectaculares.

Características de Homerun Clash

  • Posee un excelente apartado visual con gráficos muy bien diseñados y de alta calidad. Lleva al máximo nivel la experiencia de juego.
  • Cuenta con un sistema de controles bastante sencillo, perfectamente adaptado para las pantallas táctiles de dispositivos móviles.
  • Dispone de distintos escenarios, es decir, diferentes estadios optimizados en cada nivel. Por ejemplo, el parque Time City, donde disfrutarás de increíbles fuegos artificiales; o el parque Big Bear donde encontrarás osos de verdad.
  • El juego es gratuito, sin embargo te permite realizar compras in-app con dinero real.
  • Requiere necesariamente conexión a internet para poder jugar.

Compite con otros bateadores y llega al puesto #1 en la tabla de clasificación. Conviértete en el jonronero estrella de todos los tiempos en Homerun Clash.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Homerun Clash on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.6.0

  • Tamaño:

    57M

  • Descargas:

    197

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión