Table Tennis Touch

Table Tennis Touch

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Yakuto

  • Última Versión:

    3.1.1508.2

  • Table Tennis Touch 1 Table Tennis Touch 2 Table Tennis Touch 3 Table Tennis Touch 4 Table Tennis Touch 5

Descripción de Table Tennis Touch

Si eres aficionado a los juegos de mesa, pero en especial al Tenis de mesa, este juego es para ti. En Table Tennis Touch podrás ser el mejor jugador de tenis del mundo, por supuesto, desde las pantallas táctiles de tus dispositivos móviles Android e iOS.

Entrena al máximo y mejora todas tus habilidades y estrategias para que puedas ganarle a todos tus oponentes y convertirte en el #1 de este estupendo deporte. Supera tus propios récords y enfréntate a distintos rivales.

Al descargar Table Tennis Touch tendrás a tu disposición todo el entretenimiento que necesitas para matar el aburrimiento y engancharte a tu terminal cuando quieras y donde lo consideres oportuno.

Disfruta con sus distintos modos de juego

Es un juego divertido, emocionante y muy adictivo, además es muy fácil de jugar. En la pantalla principal tendrás que colocarle el nombre con el cual te identificarás en las partidas.

Lo primero que verás es a Wiff Waff, el robot que te dará el entrenamiento que necesitas para llegar a ser el mejor. El entrenamiento consistirá en 4 tipos de lecciones: Devolver, Girar, Servicio y Servicio Avanzado. En cada una de ellas tendrás la demostración que te hará el robot y la práctica que tú efectuarás.

Después de realizar tu entrenamiento, podrás pasar a jugar los diferentes modos de juego que te ofrece Table Tennis Touch, como por ejemplo: “Juego Rápido” en este jugarás partidas con una duración relativamente corta.

Tienes el modo “Carrera” es un modo muy intenso y por lo tanto mucho más largo, donde tendrás que enfrentarte a rivales en torneos, pruebas especiales y distintas ligas. También podrás encontrar el modo “Multijugador” con el que puedes retar a tus amigos a diferentes partidas en tiempo real, o a otros jugadores a nivel mundial.

Durante el desarrollo del juego, te encontrarás con 12 minijuegos, algunos son: “Afina tu Puntería”, donde tendrás que darle con la pelota a las zonas que se te van indicando en la pantalla, tendrás “Los Bolos”, debes tumbar cada uno de los pines con la pelotita de ping pong, el de “Media Mesa” y muchos otros más.

Demuestra tu rapidez, tus mejores golpes y estrategias para que puedas vencer a cada uno de tus rivales y superar tus propias marcas en la tabla de clasificación.

Características de Table Tennis Touch

  • Contiene unos gráficos muy sobresalientes y de alta calidad, por lo que puedes disfrutar de una impresionante experiencia de juego.
  • Presenta un sencillo sistema de controles: únicamente tendrás que deslizar el dedo sobre la pantalla para mover la pala y dirigir la pelotita.
  • Te ofrece 5 cartas de distintos jugadores famosos las cuales puedes coleccionar, además de 8 tipos de palas diferentes y por lo menos 30 skins para que puedas personalizarlas.
  • Tienes disponible 9 distintos escenarios o arenas para que demuestres tu potencial como jugador.
  • Es un juego totalmente gratuito.

Disfruta de la diversión del mejor tenis de mesa en tus dispositivos móviles, conviértete en el mejor jugador del planeta.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Table Tennis Touch on Google Play

  • Versión Actual:

    3.1.1508.2

  • Tamaño:

    26M

  • Descargas:

    148

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión