logo de iDescargar
icono de Ping Pong Fury

Ping Pong Fury

1.49.0.5602 Yakuto
icono de valoración 0
361 descargas 377.89 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.49.0.5602
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Ping Pong Fury

Ping Pong Fury es un juego deportivo multijugador en línea, donde disfrutarás de intensas partidas de tenis de mesa contra usuarios reales. Es un juego de acción rápida, que marca la diferencia entre los títulos deportivos en línea.

Las partidas de este juego se desarrollan en medio de intensas batallas deportivas en tiempo real. Destaca por su sistema de control, con un deslizamiento intuitivo. Sus niveles están diseñados con imágenes llamativas, que varían en colores y ubicaciones internacionales.

Gracias a sus gestos táctiles, puedes anotar puntos, aplicar efectos, cortes a tus devoluciones y la opción de realizar saques profesionales. Podrás participar en el World Tour, si ganas podrás desbloquear 10 arenas impresionantes. Entonces, reta a tus amigos en Ping Pong Fury y asciende al primer lugar de la clasificación.

Disfruta de partidas de tenis de mesa en tiempo real

Ping Pong Fury es un fantástico simulador deportivo, basado en partidas de tenis de mesa en tiempo real. Cuenta con un diseño gráfico detallado en 3D, con la mejor jugabilidad. Podrás enfrentarte a jugadores reales en jugadas PVP, ubicados en diferentes partes del mundo.

El juego destaca por su mecánica, que prescinde de la creación de un avatar, tu misión consistirá en controlar la raqueta de forma directa. Solo tienes que deslizar tu dedo en pantalla, aplicando movimientos para aplicar efectos, más o menos velocidad a la bola. El objetivo es anotar puntos al rival, logrando que no toque tus bolitas.

Al avanzar, podrás desbloquear equipos nuevos para jugar y personalizar tus raquetas, gomas y zapatillas. Al combinarlos correctamente, subirás tu puntuación de la bolsa, ganando destrezas de control, velocidad, efectos de agilidad y saques.

También, es posible desbloquear 10 arenas virtuales, 12 ligas, tablas de clasificación y varias modalidades de juego. Tienes que retar a los jugadores más difíciles, si ganas, recibirás bonificaciones mayores.

Características de Ping Pong Fury

  • Intenso juego de tenis de mesa multijugador en línea, con partidas de 1 vs 1 en tiempo real.
  • Puedes jugar con tus amigos o desafiar a diferentes usuarios de otras partes del mundo.
  • Al ganar, recibirás pases de temporadas que permiten desbloquear premios únicos.
  • Integra el modo de entrenamiento, donde puedes practicar los tiros y probar recursos vanguardistas.
  • Cuenta con un sistema de tablas de clasificación.
  • Este juego requiere de conexión a la red.
  • Ofrece asistencia técnica y compras in-app, puedes adquirir ciertos artículos con dinero real. Dicha opción se puede desactivar.

En resumen, Ping Pong Fury es un excelente juego deportivo multijugador en línea, donde participarás en partidas de tenis de mesa. Elige los mejores equipos, calcula tus movimientos y ganarás.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Ping Pong Fury en Google Play
Versión 1.49.0.5602
Tamaño 377.89 MB
Descargas 361
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún