logo de iDescargar
icono de Let's Fish

Let's Fish

6.3.9 Ten Square Games
icono de valoración 0
30 descargas 76.9 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.3.9
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Let's Fish

Quieres irte de pesca pero aún comienza la temporada, no estás cerca de un lago y tampoco tienes bote ¿Qué puedes hacer? Descargar Let’s Fish. En este entretenido juego para móviles podrás divertirte mientras usas tu caña de pesca para sacar todo tipo de peces diferentes. En este simulador de pesca la diversión está garantizada, ya que puedes pescar desde peces pequeños, hasta auténticos monstruos marinos.

Este juego gratuito para móviles se creó para que puedas irte de pesca sin salir de casa, en cualquier momento o lugar. Te sentirás como si estuvieras en un bote, relajado, sintiendo la olas mientras esperas que los peces muerdan el cebo. Así, puedes entretenerte en casa, de forma realista, gracias a los avanzados gráficos que incluye Let’s Fish, que te transportan a cualquier mar o lago.

Este llamativo juego para móviles posee más de 10 millones de usuarios, los cuales disfrutan de la gran comunidad de pesca virtual. Desde este juego para móviles podrás poner a prueba tus habilidades con los aparejos, las cañas de pesca y los anzuelos. En Let’s Fish obtendrás una experiencia impresionante, ya que el juego se desarrolló con el objetivo de copiar de forma exacta la pesca real.

Peces, perlas y muchas recompensas te esperan

Al instalar este juego en tu móvil, podrás comenzar tu experiencia de forma rápida, progresando a tu ritmo. Lo primero será crear un usuario, el cual servirá para guardar tu progreso y administrar tus ganancias, incluso para que puedas pescar con otros jugadores. Una vez cumplas con el primer paso, podrás subirte a un bote e ir a la zona con agua más cercana. Para que disfrutes del juego, Let’s Fish te ofrece lo siguiente:

Zonas de pesca: Hay una extensa variedad de lugares en los cuales puedes usar tu caña de pesca tranquilamente. Más de 40 lugares ubicados en diferentes continentes y regiones te esperan, la mayoría en Europa. Cada uno te ofrece retos distintos y variados.

Peces: Hay un número gigantesco de más de 650 peces esperándote en Let’s Fish, todas son criaturas reales, con características idénticas a los peces reales. Cada pez tiene un nombre de especie diferente y poseen colores vibrantes y llamativos, siendo de varios tamaños.

Accesorios: Para pescar deberás emplear diferentes herramientas, como cañas, aparejos, anzuelos, líneas, carretes, cebos, pañuelos y mucho más. Esto serán más o menos efectivos dependiendo de la zona y del tipo de pez que estés buscando.

Características de Let’s Fish

  • Juego gratuito con compras usando dinero real de varios elementos de pesca y extras.
  • Eventos especiales en diferentes fechas del año, con desafíos de pesca sorprendentes y entretenidos.
  • Sistema de recompensas por cada pez, así como por perlas encontradas en tus viajes.
  • Apartado gráfico en 3D, para una experiencia vívida y apegada a la realidad, con físicas avanzadas.
  • Controles fáciles de emplear en la pesca, con una jugabilidad simple para cualquier jugador.

Sube tus herramientas al bote y comienza un viaje de pesca cuando desees, ¡Descarga e instala Let’s Fish y busca al pez más grande!

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Let's Fish en Google Play
Requerimientos Android
Versión 6.3.9
Tamaño 76.9 MB
Descargas 30
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún