Fishing Clash

Fishing Clash

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Fishing Clash 1 Fishing Clash 2 Fishing Clash 3 Fishing Clash 4 Fishing Clash 5

Descripción de Fishing Clash

Fishing Clash es un juego de simulación y habilidad que consiste en convertirse en un pescador hábil que tiene como misión pescar los peces más enormes del lago. En este juego de pesca, contarás con tres dimensiones y con la oportunidad de competir con usuarios a nivel mundial que quieren derrotarte en los eventos importantes.

Tendrás que enfrentarte a estos jugadores en tiempo real, demostrar tus habilidades de rapidez y mejoras de pesca. Mientras más especies valiosas de peces logres atrapar, mayor será tu recompensa. Dichas recompensas son premios exclusivos que te permitirán seguir jugando en los siguientes niveles.

Los gráficos del juego en 3D permiten una experiencia realista que te permitirán ver cómo se mueven los peces y sentir el poder del equipo profesional con el que cuentas.

Así que, tú victoria consistirá en ganar más duelos de pesca, visitar las pesqueras más famosas, desbloquear los equipos potentes de cada nivel y llevarte un trofeo a casa. Si te unes a los clanes, también ganarás más recompensas y la experiencia mucho más divertida.

Conviértete en un pescador hábil

Este entretenido juego te permitirá disfrutar de la pesca con un simulador muy realista. Para comenzar, esta interesante aventura debes recibir la instrucción de un pequeño tutorial que te permitirá aprender a pescar las primeras piezas.

El personaje que protagonizarás va a lanzar de forma automática la caña así que lo único que tendrás que hacer es medir la fuerza para controlar la recogida del hilo al caer un pez. En la parte de arriba de la pantalla, hay una barra con la ubicación exacta en donde debes mantener el arrastre.

Si no te es posible controlar esta recogida, perderás la pieza que has tomado con la caña. Cuando puedas controlar la mecánica del juego, podrás disfrutar de la aventura de competición en torneos mundiales en donde todos los jugadores ponen a prueba la capacidad de pesca.

Cada vez que logres tomar un pez con la caña podrás observar sus colores, el tamaño, los movimientos y la forma que tiene. Esto es porque el juego cuenta con una manera realista en tres dimensiones que aporta mejor visualización.

Si quieres mejorar tu pesca debes buscar las herramientas precisas. Por ejemplo, puedes conseguir una mejor caña, mejores anzuelos y otros elementos que te aportarán precisión y rapidez. Haciéndolo así, no se te va a escapar ningún pez y conseguirás las mejores piezas que te convertirán en un verdadero pescador.

En sus últimas novedades descubrirás colecciones nuevas de peces. Y en cada actualización se mejora el rendimiento de dicho juego.

Características de Fishing Clash

  • Debes enfrentarte a jugadores en tiempo real.
  • Los gráficos del juego son en 3D.
  • Cuenta con eventos de tiempo limitado.
  • Podrás escoger un equipo de pesca para comenzar tu carrera.
  • Cuenta con tarjetas potenciadoras que puedes coleccionar para mejorar tu nivel profesional.
  • Los escenarios de estos eventos se basa en exteriores de América y locaciones de pesca famosas.
  • El juego es completamente gratuito.
  • Ha sido diseñado tomando en cuenta a los entusiastas pescadores.

Si quieres vivir una experiencia de pesca extraordinaria en la comodidad de tu hogar descarga Fishing Clash.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Fishing Clash on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.116

  • Tamaño:

    94M

  • Descargas:

    145

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión