Hunting Clash icon

Hunting Clash

  • Hunting Clash video
    Hunting Clash 1
    Hunting Clash 2
    Hunting Clash 3
    Hunting Clash 4
    Hunting Clash 5

Descripción de Hunting Clash

Hunting Clash es un intenso juego de caza donde estarás en diferentes lugares del mundo para buscar animales salvajes. Es una aventura que se desarrolla en plena temporada de caza 2022, tu principal arma será una sniper y debes apuntar tu puntería a fin de no errar en el primer disparo.

Es un emocionante juego shooter en primera persona que se desarrolla en impresionantes lugares de Montana, los bosques Kamchatka y África. Estarás en medio de lindos paisajes rodeado de animales salvajes, diseñados con un estilo muy realista. Estos son lobos, osos pardos, ciervos, patos y más, sólo tiene que escoger un animal, apuntar y disparar.

Además, el juego cuenta con una colección de armas, donde debes elegir la que gustes. Encontrarás potentes armas de fuego y arcos con flechas, en caso que prefieras métodos antiguos de caza. En todo caso, puedes seleccionar el que desees, aplicarles mejoras e ir a la caza. Está claro que, con Hunting Clash vivirás como un francotirador en densos bosques, ¿aceptarás el desafío?

Participa en la temporada de caza 2022

Hunting Clash es un impactante juego de caza, diseñado con gráficos en 3D muy realistas, cuyos efectos al cazar un animal se reflejan en pantalla. Tu misión es sencilla, tienes que recorrer diferentes espacios naturales, cazar diferentes clases de animales en su hábitat natural y dispararles sin pensarlo 2 veces.

Al iniciar la partida, debes internarte en la selva, en medio de arbustos y árboles debes hacer una búsqueda inteligente de los animales. Observa bien cada escenario, espera que el animalito esté en un buen lugar para disparar, ya verás cómo los árboles y sus ramas bloquearán tu visión. Entonces, tan pronto ya has ubicado a un animal, apunta justo a su corazón y dispara.

Si se trata de un animal grande, apunta correctamente, solo tienes que deslizar tu dedo con cuidado hasta lograr la mejor posición del tiro. Cuando estés cerca del corazón, en pantalla aparecerá un círculo mínimo indicándote cuál es la parte más débil. Al acertar, recibirás una buena puntuación. Además, tendrás acceso a potentes rifles, snipers y arcos con flechas, las cuales podrás mejorar para tener aún más puntería en cada disparo.

Aparte de esto, este juego cuenta con el modo multijugador en línea, puedes participar en duelos JcJ y cazar diferentes animales con otros jugadores. El objetivo es cazar el mayor número de ciervos y demostrar tus capacidades en esta actividad. Sus gráficos están diseñados en 3D, los cuales son muy detallados en cuanto al movimiento y muerte de los animalitos.

Características de Hunting Clash

  • Impresionante juego de caza, que se basa en la verdadera temporada de esta actividad.
  • Sistema de control preciso, su punto de vista te indica dónde acertar el disparo.
  • Colección de armas potentes, modernas y antiguas, que puedes personalizar cuando gustes.
  • Consta del modo multijugador en línea, donde podrás participar en duelos JcJ y eventos de cazas.
  • El juego presenta movimientos fluidos y comportamientos reales de los animales salvajes en su hábitat.
  • Gráficos en alta resolución en 3D, muy impactantes al disparar al animal.

En resumen, Hunting Clash es un juego de caza basado en la temporada 2022 de esta actividad. Presenta un sencillo sistema de control y gráficos en 3D muy realistas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Hunting Clash on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    3.3.0

  • Tamaño:

    184 MB

  • Descargas:

    2

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión