Airport City

Airport City

  • Airport City 1 Airport City 2 Airport City 3 Airport City 4 Airport City 5

Descripción de Airport City

Consigue en Airport City toda una mezcla de gestión, estrategia y simulación. En este juego tu objetivo principal será la construcción de tu propio aeropuerto y de tu flota de aviones personales, desde jets privados hasta aviones comerciales.

Además, podrás gestionar toda una ciudad que te aportará una buena parte de tus ingresos para ir aumentando tu capital. Gestiona innumerables pistas de aterrizaje, hangares, edificios, hoteles, torres de control, entre otras cosas.

Adquiere todo tipo de objetos de otros países y sácale provecho en tu propio aeropuerto. Aumenta tus ingresos e invierte en novedosos elementos mientras superas niveles.

Asegúrate de que tus pasajeros lleguen a su destino

Conviértete en un manager profesional gestionando tu propio aeropuerto desde cero. Tienes que gestionar cada uno de los detalles para que tu aeropuerto sea el mejor del mundo.

Comienza la partida con unos cuantos aviones pequeños y con poca capacidad. Sin embargo, a medida que vayas superando niveles, podrás hacerte con inmensos aviones comerciales y hasta puedes tener tu propia flota de jets privados.

Gestiona una gran cantidad de pistas de aterrizaje para que tus aviones siempre estén activos llevando pasajeros a cualquier lugar del mundo. Amplia la cantidad de destinos y en cada viaje consigue elementos que puedas usar para aumentar tus ingresos.

Tienes que levantar construcciones que te brinden la posibilidad de mejorar tu negocio. Por ejemplo, puedes construir talleres para reparar tus aviones en el menor tiempo posible. Amplia la cantidad de hangares para estacionar tus aeronaves y construye grandes y sofisticados hoteles para hospedar a tus pasajeros.

Pero para que tu negocio siga prosperando, debes gestionar un pueblo aledaño y mejorarlo con construcciones hasta que se convierta en una gran metrópoli. Allí se encuentra una gran cantidad de posibles pasajeros, por lo que es importante gestionarlo de la mejor manera.

Tendrás que aprender a controlar los ingresos contra los gastos ya que esta será la clave para que puedas conseguir que tu negocio pueda progresar. Debes añadir nuevas rutas de viajes de manera constante para los pasajeros, ya que de lo contrario, estos escogerán viajar con tus competidores más cercanos.

Planifica tus estrategias para atraer la mayor cantidad de pasajeros posible, mientras más viajes hagan tus aviones en el día, más ingresos tendrás para seguir invirtiendo.

Características de Airport City

  • Posee una excelente interfaz, la cual te facilita gestionar, tanto lo que tiene que ver con tu aeropuerto, como lo que tiene que ver con la ciudad.
  • Cuenta con un sistema de controles sencillo, adaptado para las pantallas táctiles de dispositivos móviles.
  • Te permite completar misiones para desbloquear nuevas rutas, nuevos destinos de viajes y skins para personalizar a tus personajes.
  • Contiene un tutorial práctico para guiarte y darte todas las opciones para mejorar tu aeropuerto.
  • Puedes volar a la antigua Inglaterra, superar misiones y ganar muchas monedas y recompensas.

Descarga Airport City en tu tablet o Smartphone Android e iOS y podrás convertirte en un magnate de los negocios gestionando tu propio aeropuerto y ciudad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Airport City on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.16.47

  • Tamaño:

    157M

  • Descargas:

    414

Mas del desarrollador
Mas de Game Insight

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión