Coffee Craze: Barista Tycoon icon

Coffee Craze: Barista Tycoon

  • Coffee Craze: Barista Tycoon video
    Coffee Craze: Barista Tycoon 1
    Coffee Craze: Barista Tycoon 2
    Coffee Craze: Barista Tycoon 3
    Coffee Craze: Barista Tycoon 4
    Coffee Craze: Barista Tycoon 5

Descripción de Coffee Craze: Barista Tycoon

¿Te gustaría tomarte un café? Te invitamos a Coffee Craze: magnate barista inactivo el juego en donde podrás administrar tu propia cafetería y tener varias franquicias alrededor del mundo. Vende a tus clientes el mejor café y las más exquisitas bebidas en base a café.

Es un juego casual y divertido; del género “clickers” donde tu objetivo principal será dar toques y más toques a la pantalla para vender la mayor cantidad de cafés posibles. Mientras más café vendes, más oportunidades tendrás de ganar más dinero y expandir tu negocio.

Mantén a tus clientes contentos y satisfechos, ofreciéndoles el mejor café y bebidas con cafeína que ellos jamás hayan probado. Descarga Coffee Craze: magnate barista inactivo en tu tablet o Smartphone Android e iOS y conviértete en un increíble empresario con cafeterías alrededor del mundo.

Construye tu propio imperio de café en el menor tiempo posible

Como es de esperar, al principio tendrás un humilde puesto de café para llevar. Únicamente podrás vender un solo tipo de café y las ventas serán un poco lentas. Sin embargo, en lo que te adentres en el juego, podrás ir mejorando tu puesto hasta convertirlo en una cafetería.

Todo irá dependiendo de la velocidad de tus dedos para dar toque tras toque a la pantalla. Mientras más toques des, más clientes aparecerán para comprar café. Si hay más clientes, de seguro habrá más ventas de café y más dinero se acumulará para realizar las mejoras necesarias al negocio.

A medida que tu cafetería vaya aumentando las ventas, podrás contratar nuevos gerentes para que te ayuden a administrarla. También, puedes hacerte con los servicios de más baristas quienes servirán café por ti.

Dales incentivos siempre a tus empleados y auméntales el sueldo para que se sientan motivados  y te generen más ingresos. Al paso que vayas obteniendo ganancias, puedes abrir cafeterías en todas partes del mundo. Además también podrás escoger diferentes tipos de bebida a base de cafeína para que tus clientes se mantengan satisfechos.

Genera la mayor cantidad de dinero en efectivo y ganancias, desbloquea nuevas decoraciones para tus distintas cafeterías y nuevos equipos para agilizar el trabajo. ¡Tú puedes ser un magnate y tus cafeterías las mejores del mundo!

Características de Coffee Craze: magnate barista inactivo

  • Ofrece un excelente apartado visual con gráficos de alta calidad y muy hermosos para mejorar tu experiencia.
  • Gestiona y administra tus cafeterías a nivel mundial y genera la mayor cantidad de dinero efectivo posible.
  • No requiere conexión a internet, de hecho, puedes seguir vendiendo y acumulando dinero sin estar conectado.
  • Sube de nivel a tu equipo y aumenta tus ingresos para que puedas desbloquear mejoras y expandir tus cafeterías en el mundo.
  • Te permite gestionar hasta 30 estaciones de ventas de café en cada tienda. Multiplica tu número de gerentes y de baristas para que te ayuden a incrementar tus ingresos.

¡Conviértete en un grande de los negocios! Descarga Coffee Craze y comienza a administrar tu cafetería desde cero. No hay límites cuando desees emprender tu propio negocio.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Coffee Craze: Barista Tycoon on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.015.001

  • Tamaño:

    63 MB

  • Descargas:

    161

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión