Isla Pingüino

Isla Pingüino

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Habby

  • Última Versión:

    1.10

  • Isla Pingüino 1 Isla Pingüino 2 Isla Pingüino 3 Isla Pingüino 4 Isla Pingüino 5

Descripción de Isla Pingüino

¡Bienvenido al Ártico! En Isla Pingüino tendrás la posibilidad de gestionar un iceberg donde podrás controlar a unos pingüinitos que está solos y tienen que conseguir sus propios recursos para sobrevivir en esta isla y traer a otros pingüinos para que los acompañen y puedan poblar el lugar.

Es un impactante simulador de la vida en estos lugares tan congelados. Tendrás que ayudar a tu pingüino a conseguir y crear empleos, a pescar para alimentarse él y a otros de su especie, extraer los recursos que necesites, organizar todo lo relacionado con la recreación para los pingüinos.

Tienes a tu disposición toda una zona devastada para que logres desarrollarla de tal manera que sea un cómodo lugar para vivir cientos de pingüinitos.

Relájate mientras gestionas toda una isla

La historia de este juego es sencilla. Todo comienza con unos cuantos pingüinitos en un iceberg o isla sin nada, donde las probabilidades de sobrevivir son muy pocas. Sin embargo, nuestro pingüinito de manera inmediata consigue un trabajo: pescar para alimentarse.

Tu objetivo principal es hacer de esta isla el lugar más cómodo para que muchísimos pingüinitos puedan vivir felices. Para lograrlo, tendrás que gestionar empleos para todos los pingüinos adultos; algunos podrán encargarse de la pesca y otros de la granja, para alimentar a los demás y cambiar muchos productos por monedas.

A medida que avances en el juego y vayas acumulando dinero, lo puedes utilizar para desbloquear nuevos hábitats, extender tus dominios y obtener mejores pingüinos. Tendrás que almacenar los huevos en un solo nido, cada vez que presiones sobre el nido, podrás escoger la raza de las nuevas y más jóvenes aves.

No debes permitir que los pingüinos adultos estén de un lado a otro sin tener nada que hacer, ubícalos en los trabajos para que sean productivos y te generen ingresos con los cuales hacer las mejoras a tu isla.

Los pingüinitos deben divertirse, por eso, tendrás que gestionar el tipo de diversión para ellos, sobre todo los más jóvenes. Puedes presenciar el espectáculo único de ver emerger de las profundidades a la enorme ballena.

Isla Pingüino te permite tomar fotos a los nuevos pingüinitos que llegan para quedarse en tu isla. Además, podrás girar la cámara para visualizar desde todas las perspectivas, tanto a los pingüinos, como también todo el paisaje helado del Ártico.

Características de Isla Pingüino

  • Es un juego que posee una jugabilidad muy simple, por lo que es muy fácil de manejar para todos los usuarios, incluyendo niños.
  • Te ofrece la posibilidad de escuchar una música bastante relajante que incluye el sonido del mar, además del ir y venir de las olas.
  • Dispone de una gran variedad de pingüinos y de otros animales propios de estas zonas árticas.
  • Gana monedas que te permitirán desbloquear nuevos pingüinos, expandir tu territorio y evolucionar más pingüinos con características únicas.
  • Está disponible tanto para la plataforma Android como para la iOS.

Descarga Isla Pingüino y sumérgete en esta tierna aventura, gestiona toda una isla y dale a esos cariñosos pingüinitos un lugar cómodo y bello donde vivir.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Isla Pingüino on Google Play

  • Versión Actual:

    1.10

  • Tamaño:

    68M

  • Descargas:

    256

Mas del desarrollador
Mas de Habby

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión