logo de iDescargar
icono de Elvenar

Elvenar

1.201.1 InnoGames GmbH
icono de valoración 0
464 descargas 231 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.201.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Elvenar

Entre elfos y humanos, llega Elvenar emocionante juego de fantasías gratis, donde debes edificar una ciudad en un mundo cargado de misterios. Establece tus reglas y esfuérzate por mejorar tu ciudad paso a paso.

Para que tengas la mejor construcción, explora este mundo en busca de los sabios antepasados, quienes te darán sugerencias para construir. Establece tu propio plan económico, sin límites. Este te permitirá aumentar el tamaño de tus edificios, mejorar su fachada y tener la ciudad más bonita.

Conviértete en un hábil comerciante y trata de conseguir reliquias potentes, que multiplicarán tu producción. Con animaciones en 3D, puedes perfeccionar tu mundo de Elvenar poco a poco, ganar la batalla y vivir la mejor de las aventuras.

Construye tu propio mundo de fantasías

En el floreciente valle de Elvenar, debes trazarte tres objetivos. Primero, busca habitantes para las viviendas que vas a edificar, que te ayudarán a obtener monedas. Es más, estos pueden trabajar en los edificios y mantenerlos. Construye al menos 8 casas con sus habitantes y asegúrate que estén conectadas al capitolio.

Segundo, busca provisiones para mejorar tus edificaciones y hacer nuevos edificios. Además, con estas puedes producir productos y entrenar a tus tropas de batallas. Por eso, al construir, asegúrate de edificar talleres, en los cuales puedes generar las provisiones. Al tener suficientes de estos, tendrás una economía estable.

Tercero, construye edificios culturales, esto mejora el aspecto de la ciudad y su producción. Recuerda que el espacio que tienes es limitado, por lo que debes medir bien y sacarle máximo provecho al espacio.

Una vez que has avanzado en la construcción de tu ciudad, es momento de ir al mapa mundial y buscar reliquias mágicas. Estas son útiles para conseguir puntos de conocimientos, que puedes usar para activar nuevas edificaciones. No dejes de escuchar los consejos de los antepasados, ellos te ayudan a completar tus misiones y a obtener recompensas para continuar la partida.

Por otra parte, en este mundo de fantasías tienes la oportunidad de elegir tu raza entre elfos y humanos para construir. Los elfos mantienen la magia en este divertido juego y viven en armonía con  la naturaleza. Se destacan por hacer edificios estéticos que cobran vida. Los humanos  se caracterizan por ser hábiles ingenieros que no descansan hasta cumplir sus objetivos.

Guía a los elfos y humanos por los impresionantes reinos misteriosos, y descubrirás ciudades de otros jugadores, con los que puedes tener amistades para que comercies sin pagar comisiones. En cada provincia que visites, conocerás a personajes que intentarán venderte sus reliquias, ten cuidado con estas, ya que pueden perjudicar tu jugada.

Características de Elvenar

  • Cuenta con animados escenarios 3D.
  • Puedes formar tu ejército con criaturas míticas como los golems y espadachín.
  • Dispones de ciento de tecnologías para tus edificaciones.
  • Al conseguir el mayor número de reliquias, aumentas tus recursos de producción.
  • Te da la libertad de decidir si juegas con elfos o humanos.
  • Cuentas con 2 tipos de recursos, las monedas y provisiones.

No dejes de descargar Elvenar y emprende este maravilloso viaje en un mundo mítico, donde los limites los pones tú.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Elvenar en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 1.201.1
Tamaño 231 MB
Precio Gratis
Descargas 464
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún