Forge of Empires

Forge of Empires

Comparte en Facebook
  • Forge of Empires 1 Forge of Empires 2 Forge of Empires 3 Forge of Empires 4 Forge of Empires 5

Descripción de Forge of Empires

¡Tú puedes hacer que tu ciudad forme parte de la historia! Con Forge of Empires, un juego de estrategia en tiempo real, podrás gestionar una ciudad completa para convertirte en el dueño y señor de un fabuloso imperio.

Pero para ello, tendrás que recorrer en el tiempo, comenzando desde la edad de piedra hasta llegar a esta era moderna y más allá: hasta el futuro cercano. Debes investigar las tecnologías de todas las épocas y sacarle provecho.

Sin embargo, para ser el rey del imperio tienes que librar duras batallas contra fuertes enemigos. Descarga Forge of Empires en tu tablet o Smartphone Android e iOS y enfréntate a tus rivales en intensas partidas online.

Demuestra tus habilidades y capacidad de gestionar en tiempo real

En este juego de estrategias tendrás que demostrar lo bueno que eres gestionando todo tipo de recursos y construcciones con el fin de ganar territorios, expandir tus limites y ser el Amo y Señor de un próspero imperio épico.

Comenzarás el juego siendo parte de la edad de piedra, por lo que debes aprovechar la tecnología disponible para la época. Debes recolectar los recursos disponibles para construir, como por ejemplo: piedra, madera, martillos, hachas, entre otros recursos.

Sin embargo, si quieres avanzar en la historia y hacer que tu ciudad se haga un espacio en la historia de la humanidad, tendrás que superar los niveles. Para esto será muy importante que aprendas a investigar, también a desarrollar tecnologías, evolucionar a medida que pasa el tiempo y cambian las eras.

También tendrás que aprender a gestionar tu economía, conservando y protegiendo tus recursos económicos, tales como: monedas, gemas y puntos, los cuales te permitirán ir desbloqueando nuevas tecnologías y conseguir elementos que te servirán para desarrollar y producir más.

Adicionalmente, debes tomar en cuenta que tienes muchos enemigos a tu alrededor. Por lo tanto, es necesario que te asegures de reclutar valientes y poderosos guerreros, desbloquear armas que sean las mejores de acuerdo a la época, para que puedas atacar a tus rivales y defender tu ciudad y el imperio que vayas forjando.

Aprende de igual manera a gestionar o negociar tus productos con tus vecinos, de manera que puedas manejar el comercio y llegar a ser un magnate de los negocios.

Características de Forge of Empires

  • Construye tu imperio recorriendo todas las épocas de la historia, empezando con la edad de piedra hasta la actualidad y más allá.
  • Te permite investigar, desarrollar y también evolucionar gracias a las nuevas tecnologías y a la recolección de recursos.
  • Acumula monedas, gemas y puntos que puedes usar para desbloquear nuevas ciudades, guerreros y armas sofisticadas.
  • Realiza alianzas con otros jugadores a nivel mundial, o por el contrario, elimínalos si te estorban en la realización de tus objetivos.
  • El juego es completamente gratuito, sin embargo, puedes realizar compras dentro del mismo con dinero real.

Sumérgete en esta emocionante aventura con Forge of Empires. Demuestra tus habilidades y crea las mejores estrategias para que tu imperio llegue a ser conocido a través de la historia.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Forge of Empires on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.167.2

  • Tamaño:

    89M

  • Descargas:

    166

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión