logo de iDescargar
icono de Sunrise Village

Sunrise Village

1.107.48 InnoGames GmbH
icono de valoración 0
154 descargas 805 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.107.48
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Sunrise Village

Sunrise Village es un emocionante juego de simulación y gestión de granjas. En esta aventura, debes ayudar en la restauración de un pueblo, cubierto con una misteriosa niebla. También, tienes que cuidar la granja, a los animales, cosechar y producir productos.

Cada nivel encierra una aventura diferente, tienes que explorar los alrededores del pueblo, interactuar con vecinos amistosos y recolectar piedras mágicas. Con estas piedras podrás eliminar la niebla definitivamente.

Además, todos los niveles del juego de Sunrise Village están envueltos en misteriosos eventos ocasionados por la misteriosa niebla. Tu misión consiste en descubrir por qué la niebla está en el pueblo, maneras de eliminarlas e investigar pistas en las antiguas leyendas del lugar.

Descubre los secretos de un pueblo en peligro

La aventura de Sunrise Village inicia cuando el protagonista principal recibe una carta de su abuelo. Allí, le narra que ha aparecido un misterioso círculo de piedras cerca de la granja y una extensa niebla se está extendiendo por el lugar. Por tanto, debes ir a ayudarlo y devolver la paz a la granja.

Tan pronto lees la carta, debes concentrarte en ayudar al abuelo eliminando la niebla e investigar las cosas extrañas que están sucediendo. Selecciona un personaje, sea un chico o una chica y ya estando en la granja debes empezar a completar tareas sin descanso alguno. Recibirás guía con un tutorial, donde verás los conceptos básicos de este juego y cómo superar los niveles.

Al avanzar, conseguirás una serie de obstáculos, que con tan solo presionar sobre árboles u otros objetos podrás eliminarlos del camino. Cada nivel permite que utilices un número específico de monedas o diamantes, los cuales puedes consultar en la parte derecha de la pantalla. En el lado izquierdo, están las misiones disponibles.

Además, tienes que cultivar el campo, cuidar los animales, cocinar y entregar diferentes pedidos, todo con la energía de tu personaje. Al superar los niveles, descubrirás más edificios y herramientas que te permitirán desbloquear características nuevas. También, tienes que recolectar recursos para construir la granja o mejorar sus instalaciones.

Aparte de esto, el juego cuenta con gráficos de alta definición, los cuales pueden graduarse en función del dispositivo que utilices. Puedes aumentar o disminuir los colores, algo que mejorará tu experiencia.

 

Características de Sunrise Village

  • Divertido juego de gestión de granja, donde resolver varios misterios intrigantes,
  • Tienes que explorar lugares misteriosos, llenos de aventuras.
  • Conseguirás herramientas para acabar con la niebla que inunda al pueblo.
  • Estarás acompañado de lindos personajes, los vecinos, cada uno con sus propias historias.
  • En cada nivel debes recolectar recursos y producir alimentos para ganar dinero.
  • El juego cuenta con un sistema de misiones, las cuales te ayudarán a resolver el misterio.

En resumen, Sunrise Village es un juego de gestión de granjas, debes resolver misterios y eliminar la niebla que está en el pueblo. Sigue de cerca cada pista y tendrás éxito.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Sunrise Village en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.107.48
Tamaño 805 MB
Descargas 154
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún