logo de iDescargar
icono de Pepi Hospital

Pepi Hospital

1.9.14 Pepi Play
icono de valoración 0
171 descargas 89 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.9.14
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Pepi Hospital

Entre la gran variedad de juegos infantiles se encuentra Pepi Hospital, es un juego muy interactivo y de fácil manejo para los más pequeños de la casa. Su diseño ofrece a los usuarios poder interactuar con interesantes elementos de un hospital, los personajes tienen particulares características que los hacen llamativos y entretenidos para los niños. Aunque el ambiente del juego se desarrolla en un hospital, solo que los enfermos y personal causan mucha diversión.

La modalidad del juego está diseñada con la finalidad de que sea más fácil de manejar para los niños, así que es una interfaz simple. Sólo deberá arrastrar cualquier elemento del escenario para moverlo, lo debe direccionar hacia un lado para que ejecute una acción. En el caso de que dirijas al personaje hacia una silla este se sentará, o si acercas la mano del personaje a algún objeto lo tomará.

La versión gratuita de Pepi Hospital permite al jugador jugar con una de las plantas del hospital, en ella se ha incluido una gran variedad de elementos que le proporcionarán gran diversión y entretenimiento a los más pequeños. Este conjunto de los personajes y otros objetos con los que podrá combinar y jugar, como lo son botellas, jeringas y lápices. Todo enmarcado en una plataforma de gráficos coloridos ideal para los niños.

Juega en el divertido juego de Hospital

Los más pequeños de la casa pueden convertirse en pacientes o médicos del increíble juego de Pepi Hospital y así desarrollar su lado explorador. El juego es una excelente alternativa para experimentar toda la acción que se ha preparado para que disfrute de todos los espacios. Como el café que es un lugar pequeño pero muy acogedor, puede pasar por la farmacia donde encontrarás muchos pacientes esperando su turno. También tendrás acceso al quirófano y ver o ser operado.

La configuración del juego es para niños pero como es una plataforma interactiva los jóvenes y adultos también pueden encontrar formas de entretenerse. Una de las grandes ventajas del juego Pepi Hospital es que tiene como objetivo estimular a los padres que jueguen con los niños y al mismo tiempo usar el juego como medio didáctico. En donde el niño encontrará diferentes oportunidades en los diferentes 4 pisos del hospital.

Con Pepi Hospital podrás crear historias con los personajes y usando los diferentes elementos que se encuentran presente, de esta manera se estimula el vocabulario del niño y aprende conocimientos básicos de la salud.

Características de Pepi Hospital

  • Es un juego que ofrece una gran cantidad de elementos y objetos divertidos.
  • Alternativa de jugador multifuncional.
  • Proporciona diferentes escenarios donde crear increíbles historias.
  • Te permite interactuar con una gran cantidad de personajes.
  • Conoce al nuevo personaje Pepi Bot que es un personaje versátil y lindo.
  • Pepi Hospital proporciona la interfaz adecuada para que sea fácil de manejar para los niños.

Diviértete junto a tus pequeños con Pepi hospital, el juego que se adapta a diferentes edades por la gran variedad de elementos con el que cuenta.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Pepi Hospital en Google Play
Versión 1.9.14
Tamaño 89 MB
Descargas 171
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún