logo de iDescargar
icono de Pepi House: Happy Family

Pepi House: Happy Family

1.8.9 Pepi Play
icono de valoración 0
204 descargas 90 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.8.9
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Pepi House: Happy Family

Con el propósito de crear una familia virtual y así los más pequeños puedan vivir la experiencia de juego de casa de muñecas se ha creado Pepi House Happy Family. Esta aplicación es una de las tantas versiones de Pepi House, en esta oportunidad recreando a la familia Pepi, que está compuesta por variados miembros que se desenvuelven en diferentes espacios del hogar.

Para iniciar el juego podrás descargarlo de forma gratuita en donde se te habilitará el salón principal de la casa. Para disfrutar de otras áreas deberás adquirirlas comprándolas en la tienda Pepi House, esto sólo aplica para los espacios del juego ya que los miembros de la familia todos están disponibles. Desde el abuelo Pepi, nietos, mascotas que puedes pasear y jugar por toda la casa.

La modalidad y mecánica del juego Pepi House Happy Family es muy sencilla, ya que está dirigido al público infantil, de manera que se les facilite a ellos disfrutar del juego y puedan hacerlo libremente sin la supervisión de un adulto. Para ello el programa habilita todos los elementos con los que se puede interactuar en la pantalla, para que el niño sólo deba desplazarse al lugar de su preferencia. Descubrirán cómo algunos de estos elementos hacen efectos especiales mientras los llevas al lugar que les corresponde.

Vive una experiencia familiar con Pepi House Happy Family

Los niños disfrutarán de una aventura en 2D, la casa está diseñada de una forma alegre, linda para el agrado de los más pequeños. Aunque esto es sólo al inicio ya que Pepi House Happy Family permite que convierta la casa en el hogar de sus sueños. El objetivo del juego es que el niño desarrolle estos tres aspectos: decorar, experimentar y jugar, para ello proporciona diferentes elementos con los cuales puede interactuar.

Lo mejor de todo es que el juego se desarrolla en un modo orgánico, pues no existe ningún tipo de tareas específicas que se deben cumplir o misiones, encargos o logros. Las reglas o condiciones del juego son puestas por el mismo jugador a su ritmo de manera que pueda explorar cada una de las estancias y se divierta al máximo.

Cuando desees jugar con todos los miembros de la casa al mismo tiempo sólo deberás activar la función del botón amarillo que hará desplegar la casa de forma que todo quede en un solo nivel. Las áreas que componen la casa de Pepi House Happy Family son baño, ático, garaje, cocina, habitaciones, y piscina.

Características de Pepi House Happy Family

  • Juego educativo y divertido para niños.
  • Estimula la creatividad y exploración.
  • La casa está conformada en 4 pisos.
  • La familia está integrada por 10 personajes dónde están incluidas las mascotas.
  • Cada una de las áreas tiene temática diferente.
  • Interfaz moderna e intuitiva, fácil para manejar por un niño.
  • Cuenta con una gran variedad de elementos para hacer más interesante el juego.

Disfruta jugando dentro de la casa de Pepi House Happy Family.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Pepi House: Happy Family en Google Play
Versión 1.8.9
Tamaño 90 MB
Descargas 204
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún