logo de iDescargar
icono de Airlines Manager

Airlines Manager

3.08.1105 Playrion
icono de valoración 0
203 descargas 147 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.08.1105
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Airlines Manager

A todo el mundo le gustan los aviones, pues volar en el cielo es el sueño de muchos. Pero controlar una aerolínea es mucho más que volar aviones, eso puedes aprenderlo en Airlines Manager, un simulador de administración de aerolíneas para tu móvil. En este juego podrás conocer qué se necesita para llegar al éxito en vuelos nacionales e internacionales, enfrentando diversos retos en el camino.

El objetivo en este original juego gratuito para dispositivos móviles es tener una aerolínea exitosa, para cumplirlo, deberás trabajar en todo aspecto de la aviación. Tendrás un gran abanico de opciones en las cuales puedes poner en práctica tus habilidades de gestión. El éxito de tu aerolínea se verá reflejado en los números de tus ganancias, mientras más tengas mejor, pues podrás reinvertirlo y expandir tu negocio.

Airlines Manager cuenta con una gran cantidad de usuarios activos, más de 5 millones han instalado este juego en sus teléfonos. Esto sirve de prueba para que confirmes que estás frente a un excelente juego que te propone retos interesantes mientras progresas. Sea que te consideres un fanático de la aviación o simplemente te gusten los juegos de gestión, este simulador te gustará mucho, ¿estás preparado para volar?

Influye en cada aspecto de tu aerolínea

Una vez descargado el juego, deberás comenzar por crear un usuario, para lo que se necesitan algunos datos personales. Puedes incluir tu nombre y tu correo, además de una fotografía. Una vez hecho, tendrás la oportunidad de comenzar, con una aerolínea pequeña cuya meta es la expansión y atracción de clientes. Para cumplir con el plan de ser la aerolínea internacional número 1, debes trabajar con lo siguiente:

Viajes: Tendrás la oportunidad de establecer tus propias rutas, con puntos de salida y llegada en ciudades importantes, como New York y París, entre muchas otras. Será necesario ir adquiriendo sedes en más zonas para tener más lugares a donde llegar y ofrecer más opciones a los pasajeros.

Aviones: Podrás comprar aviones reales, con características idénticas a los de vehículos reales. Hay diferentes modelos, cada uno con capacidades y tamaños diferentes, 130 en total. Una vez los adquieras tendrás que preparar tu estrategia para los asientos, su distribución y las clases.

Staff: Tendrás que tener diferentes trabajadores para los diversos trabajos que se realizan en un aeropuerto. Pilotos, copilotos, azafatas, mantenimiento, tráfico aéreo, vendedores, equipo de la zona de carga, deberás contratarlos y gestionarlos a todos. Aparte, deberás entrenar a los nuevos reclutas.

Características de Airlines Manager

  • Gráficos en 3D para un aspecto realista en cada escenario del juego, con físicas apegadas a la vida real.
  • Juego gratuito para un jugador, con opciones para compras de extras con dinero real en la tienda.
  • Simulador de vuelo disponible en 8 idiomas, inglés, español, alemán, francés, italiano, portugués, indonesio y ruso.
  • Modo de juego profesional, con vuelos de horarios reales y tráfico aéreo o modo Tycoon con tiempos reducidos.

Descubre lo que puedes lograr al gestionar tu propio imperio de aviación, ¡Descarga Airlines Manager y comienza a volar!

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Airlines Manager en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 3.08.1105
Tamaño 147 MB
Descargas 203
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún