BitLife icon

BitLife

  • BitLife 1
    BitLife 2
    BitLife 3
    BitLife 4
    BitLife 5

Descripción de BitLife

BitLife es un emocionante juego de simulación. En esta aventura, tienes que simular una vida desde cero, es decir desde nacimiento, crecimiento y desarrollo de un ser humano, con la opción de decidir y llevar la visa como gustes.

Es un juego optimizado para Android e iOS. La acción se basa en cada decisión que tomes para salir adelante, las cuales influyen en tu bienestar, por lo que debes pensar bien antes de actuar.  Una mala decisión, afectará la jugada considerablemente. En cada nivel, serás libre de decidir qué quieres trabajar, con quien casarte y hasta si quieres tener hijos o si es mejor, estudiar en la universidad antes de formar familia.

Asimismo, puedes hacer cosas que a los demás no les parecerá bien, pero se trata de un simulador de vida. Puedes ser un temerario o un delincuente, pero recuerda que no todo termina como crees. Así que, escoge cómo vivir tu vida en BitLife, un título que revoluciona a todos los demás en este género.

Vive la vida como prefieras desde tu celular

BitLife es un título de simulación, tienes que controlar la vida de un ser humano desde que nace. Simula muy bien cada aspecto que vive una persona, como su nacimiento, crecimiento, desarrollo, decisiones y forma de llevar la vida.

Al iniciar la jugada, verás los datos de tu personaje, como el nombre, género, lugar de nacimiento e información de sus progenitores. En los primeros años de vida solo realizarás las acciones de un niño, pero al ir creciendo se abren más oportunidades. Por ejemplo, podrás elegir ir a la universidad, buscar trabajo, pareja y vivir todos los dramas que se presentan en la vida adulta.

Su sistema de control es sencillo, dispone de una casilla verde que al pulsar el tiempo avanza de año en año. Notarás que en las primeras jugadas debes tomar pocas decisiones, pero al pasar el tiempo, estas serán más complicadas que decidir si vas al médico o no o si vas trabajar. Es decir, cuando consigas parejas, debes decidir si quieres que sea algo serio o si solo se trata de un amorío o hasta dónde quieres llegar.

Las decisiones que ejecutes tendrán resultados e influirán en tu felicidad, salud, inteligencia, ánimo y apariencia, valores que se verán en tus estadísticas de vida. El juego se actualiza con frecuencia y está dirigido principalmente a adultos.

 

 

Características de BitLife

  • Intenso juego de simulación donde tienes que controlar la vida de un ser humano desde cero.
  • Sistema de control sencillo, con un solo botón debes gestionar la vida de tu personaje.
  • Tienes que influir en todas las decisiones de tu personaje, sus estudios, trabajo, elección de pareja, matrimonio y la posibilidad de tener hijos.
  • En función de las decisiones, tu vida virtual puede cambiar e influir en la felicidad.

Finalmente, BitLife es un juego de simulación con una temática muy real. Serás un niño que debe crecer y formarse como un adulto, donde tus decisiones influirán en la felicidad de tu personaje.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get BitLife on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    3.7.8

  • Tamaño:

    128 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión