logo de iDescargar
icono de Pepi Wonder World

Pepi Wonder World

9.3.1 Pepi Play
icono de valoración 0
72 descargas 200 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.3.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Pepi Wonder World

Pepi Wonder World es un juego infantil formado con escenarios interactivos. Cada uno posee elementos con los que los niños pueden interactuar y potenciar su capacidad creativa.

Es un juego fantasioso muy colorido, sus personajes son caballeros, princesas, gnomos, dragones, piratas, unicornios y trolls, todos con un aspecto fantástico. Estos personajes están distribuidos en entornos interactivos ubicados en una isla, donde los pequeños conseguirán elementos para crear mundos. Al viajar por la isla, descubrirán parques infantiles, cocinas y bosques, donde podrán crear mini escenarios interactivos.

Además, el juego integra accesorios para personalizar a todos los personajes, con numerosas prendas. Entonces, deja que tus niños dejen volar la imaginación en Pepi Wonder World, un mundo donde todo es posible.

Interactúa en entornos mágicos e interactivos

Pepi Wonder World es un divertido juego dirigido a los pequeños de la casa. Está diseñado para fomentar la capacidad creativa de los niños a través de la creación de escenas interactivas. Sus personajes son caballeros, princesas, hadas, dragones o piratas, lo que hará que los niños disfruten de una actividad educativa con diversión incluida.

Cada nivel del juego está basado en recursos de cuentos infantiles clásicos. Ofrece distintos entornos con personajes afines, es decir castillos para princesas o la casa de la bruja. Todos cuentan con elementos interactivos, que los niños deben utilizar para crear las situaciones que ellos se imaginen. No hay ningún tipo de objetivo a seguir, solo permitir que los niños expresen su curiosidad e imaginación.

Por ejemplo, el primer ambiente interactivo es el Castillo del Rey, de aspecto medieval, con calabozos, cocinas, establos, armería y sala de tronos. Acá, los niños tienen que vestir a las princesas con prendas reales y cocinas platillos exquisitos para festines de la nobleza. El segundo entorno es una montaña enana, basada en cuentos fantasiosos. Allí, hay cuevas del tesoro, la torre de la princesa, jardines mágicos, con recursos para cultivar plantas mágicas y crear gemas.

Además, el tercer ambiente es la casa de la bruja, una tenebrosa isla donde el Halloween se celebra a diario. En este espacio, los niños deben diseñar interpretaciones musicales, vestir a las brujas y fabricar monstruos terroríficos. En el cuarto entorno, los pequeños estarán en el patio de juegos del dragón, un espacio mágico en los cielos, donde los niños podrán crear sus propios dragones, recargarles poder y edificar edificios dracónicos.

Por último, está el Sky Sailor Village, espacio basado en la mitología nórdica, lugar donde viven aventureros intrépidos, marineros, granjeros y pilotos. Acá, los pequeños disfrutarán de una aventura pacífica, creando naves y defendiendo el terreno de los piratas alocados.

Características de Pepi Wonder World

  • Divertido juego infantil diseñado con elementos fantasiosos, escenas interactivas con las que los niños pueden interactuar y crear sus propios mundos.
  • Está formado con más de 100 protagonistas, donde destacan caballeros, princesas, hadas, unicornios, dragones y marineros celestiales.
  • Dispone de recursos para diseñar personajes, naves y todo tipo de casas.
  • Incluye cientos de animaciones, efectos de sonidos, perfecto para crear artilugios mágicos, platillos reales, joyas y armas míticas.
  • Al avanzar, los niños podrán explorar habitaciones secretas para descubrir llaves escondidas, libros mágicos y gemas.

Finalmente, Pepi Wonder World es un lindo juego infantil interactivo, consta de ambientes y elementos con los que los pequeños podrán interactuar y dejar volar la imaginación.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Pepi Wonder World en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 9.3.1
Tamaño 200 MB
Descargas 72
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún