logo de iDescargar
icono de Restore Cars

Restore Cars

1.44 Giraffe Games Limited
icono de valoración 0
318 descargas 139 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.44
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Restore Cars

Si te encanta la mecánica automotriz, Restore Cars es el juego perfecto para ti, pues te permitirá reparar los mejores autos mientras te diviertes. En este juego para móviles en 3D, te sentirás como todo un mecánico, devolviéndole la vida a coches clásicos para satisfacer a los clientes. Para lograrlo, deberás participar en clásicas partidas de combinación de elementos.

En este llamativo y diferente juego con más de 5 millones de descargas en dispositivos móviles, el objetivo es sencillo, mejorar los autos. Suena simple, pero la verdad no lo es, ya que debes reunir dinero suficiente como para realizar las mejoras necesarias. Esto último puedes conseguirlo al resolver diferentes rompecabezas, donde al combinar varios elementos vas sumando ganancias.

Parte de la meta también es mantener tu taller generando ingresos, por esto es necesario acumular la mayor cantidad de dinero posible. Lo que más sorprende de Restore Cars, son los autos que contiene, en su mayoría clásicos y para carreras, los cuales podrás modificar como quieras. Si sientes pasión por la velocidad, los autos y el dinero, Restore Cars es un juego que definitivamente debes instalar en tu dispositivo.

Engranajes, ruedas, pintura y mucho más

Una vez descargues Restore Cars en tu móvil, lo primero que deberás comenzar a hacer es resolver los primeros puzzles. El grado de dificultad aumentará dependiendo de tu nivel y de las piezas requeridas, es algo que debes tomar en cuenta. Para resolver los puzzles debes combinar por lo menos 3 elementos iguales de forma vertical, horizontal o diagonal, de esta manera sumas ganancias.

Los diferentes elementos que debes combinar en este juego de Match 3 varían, incluso hay algunos potenciadores especiales para usar. Entre los objetos a combinar destacan los bombillos, tuercas, tanques de gasolina, filtros, ruedas, baterías y muchos otros más. La idea es sumar la mayor cantidad posible o los que se te indiquen en el lado izquierdo de la pantalla. Al presionar sobre dos piezas, estas se intercambian para hacer match.

Una vez resuelvas la parte de los puzzles, será hora de pasar a la acción. La modificación de los coches es sumamente detallada y sorprende por su parecido con la realidad. Tienes la oportunidad de cambiar el color del auto, el diseño de las ruedas, los neumáticos, piezas del motor, los tubos de escape y más. Eso sí, toma en cuenta que aprenderás a hacerlo manualmente, usando diferentes herramientas de trabajo.

Características de Restore Cars

  • Juego casual para un jugador, con posibilidad de realizar pagos para compras adicionales.
  • Cientos de niveles que varían en dificultad, perfectos para mejorar tus destrezas y ganar dinero.
  • Autos con diseños diferentes, que te dan la opción de realizar combinaciones infinitas de estilo.
  • Juego ocasional en 3D, no requiere de una conexión a internet para poder usarse cómodamente.
  • Diversos desafíos incluidos en eventos especiales que se realizan de forma ocasional en el juego.

¡Conviértete en el mejor mecánico y haz que los autos luzcan mejor que nunca! Descarga Restore Cars y logra restaurar los carros que quieras.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Restore Cars en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.44
Tamaño 139 MB
Descargas 318
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún