logo de iDescargar
icono de Snooker Stars

Snooker Stars

4.993 Giraffe Games Limited
icono de valoración 0
291 descargas 65.8 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.993
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Snooker Stars

Snooker Stars es un entretenido de juego billar, la versión británica del billar. Es un título sencillo de aprender, con cierto grado de dificultad que te mantendrá pegado al dispositivo por horas.

La mecánica de este juego es similar al billar británico, las partidas se ejecutan en una mesa larga con 22 bolas. En estas conseguirás una de color blanco, 15 rojas con un valor de un punto cada una y de 6 de tonalidades distintas, que varían en puntuación. Además, cuenta con un sistema de control rápido y sencillo, sus movimientos son intuitivos, que realmente te harán sentir que estás en una mesa de billar.

Asimismo, el juego cuenta con un motor de física realista e innovador, su propósito es ofrecerte la mejor experiencia al jugar billar. Solo tienes que girar, apuntar, romper la formación de bolas y listo, notarás cómo cada una se dirige hacia los agujeros de la mesa. Por tanto, si quieres vivir una experiencia diferente en el billar, Snooker Stars es la opción que necesitas.

Juega billar de una forma diferente

Con Snooker Stars disfrutarás de una aventura en medio de mesas de billas al estilo británico. Jugarás cada nivel en mesas de gran tamaño, con 22 bolitas de diferente color y valor. Además, consta de un motor físico realista, que simula muy bien los movimientos de los elementos del billar.

Su mecánica es sencilla, al iniciar tienes que elegir tu nivel y aceptar el reto. Puedes ajustar parámetros como la trayectoria del golpe del taco, su posición y la potencia del lanzamiento. También, podrás configurar la cámara del móvil desde 2 ángulos, lo que hace al juego muy realista. Una vez que has ajustado tu jugada, tienes que concentrarte en introducir en el agujero la bola roja, con una de otra tonalidad.

Mientras haya bolitas de color roja en la mesa, las de otra tonalidad seguirán apareciendo, pero si estas se acaban, tienes que introducirlas el resto de las pelotitas en función de su numeración. Si fallas en la jugada o cometes un error, le tocará el turno a tu oponente. Las acciones del juego se realizan en segundos, solo tienes que deslizar tu dedo para graduar el taco y dirigir los golpes correctamente.

Entonces, cuando tienes la dirección correcta, puedes ajustar el giro que deseas darle a la bolita y aplicar fuerza a tu lanzamiento, recordando que debes ser equilibrado.  Asimismo, al avanzar tendrás completar misiones y objetivos secundarios, que incrementarán tu puntuación. Aparte de esto, los gráficos de este juego son llamativos, con estilos tridimensionales de alta definición.

Características de Snooker Stars

  • Emocionante juego de billar al estilo británico, equipado con controles sencillos y un motor de física realista.
  • Consta de una sencilla interfaz, que plantea desafíos que potenciarán tus destrezas en el billar.
  • Puedes retar a otros jugadores de snooker en partidas en tiempo real.
  • El juego ofrece competiciones y eventos semanales de la liga de snooker, son partidas en línea que te ayudarán a estar en el primer lugar de la liga.
  • Conseguirás opciones para diseñar un club de billar con tus amigos y tus propios desafíos, subirlos al juego y dejar que otros compitan.

Finalmente, Snooker Stars es un divertido juego de billar británico. Sus partidas son rápidas y sencillas de aprender. Puedes desafiar a otros jugadores y demostrar que eres el mejor.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Snooker Stars en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 4.993
Tamaño 65.8 MB
Descargas 291
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún