logo de iDescargar
icono de MLB Perfect Inning: Ultimate

MLB Perfect Inning: Ultimate

1.1.7 Com2uS USA, Inc.
icono de valoración 0
390 descargas 340 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.7
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de MLB Perfect Inning: Ultimate

Confirmado como el juego oficial de la Major League Baseball, MLB Perfect Inning: Ultimate te permitirá vivir el béisbol como nunca antes. En este simulador realista de uno de los deportes con más fanáticos en todo el planeta lograrás divertirte con tu equipo favorito. En este juego la meta es sencilla, valerte de tu talento para llevar a tu equipo a lo más alto de la liga.

En esta aplicación gratuita para móviles contarás todo lo necesario para vivir el béisbol tal y como lo haces en los estadios. La adrenalina estará al límite conforme vaya pasando cada inning, donde deberás esforzarte por sacar la bola del estadio. De la misma forma deberás organizar a tu equipo para dejar al contrario en out. Las dinámicas del juego son exactas al que ves en la liga nacional.

En este entretenido juego para dispositivos inteligentes podrás desempeñar distintos roles, buscando que tu equipo se lleve el trofeo. Si eres fanático de los Yankees, de los Red Sox, los Dodgers, los Astros o cualquier otro, podrás administrar tu equipo, llevándolo a la gloria. Prepárate para una experiencia inolvidable en tu móvil, que albergará los partidos de béisbol más emocionantes.

Home Runs, Outs y luchas por el título

Desde este avanzado juego para móviles, podrás vivir el béisbol como siempre lo quisiste, desempeñándote como dueño del equipo, jugador y entrenador. De esta manera lograrás influir en cada faceta y detalle de los encuentros, tomando decisiones clave para obtener la victoria. Entre los aspectos favoritos de la App, resaltamos estos:

Equipos: Debido a que es un juego oficial, podrás escoger tu equipo preferido de la liga oficial, nada de copias o imitaciones. Contarás con los uniformes de partidos en casa o en el campo rival, así como los jugadores reales de cada equipo, actualizados al año.

Gráficos: Desde MLB Perfect Inning: Ultimate, verás cada detalle del juego como si se tratase de un juego que ves desde el estadio. Es posible ver los pliegues en la ropa de los jugadores, los rasgos faciales y hasta los diversos fanáticos en cada campo.

Partidos: Podrás contar con un juego estrictamente profesional, donde se juega con las reglas oficiales de la MLB. Podrás realizar encuentros contra la inteligencia artificial del juego o contra otros jugadores del mundo en partidos en tiempo real.

Controles: Sea que te toque batear o pichar, será necesario estar cómodo, por lo tanto los controles del juego fueron cuidadosamente diseñados para este propósito. Podrás batear como prefieras o lanzar la bola a distintas velocidades.

Características de MLB Perfect Inning: Ultimate

  • Compras directas desde el simulador de béisbol con dinero real, gracias a la tienda incorporada.
  • Juego en 3D, con gráficas y físicas realistas, donde podrás ver repeticiones de las jugadas.
  • Modo de juego jugador contra jugador, donde podrás usar tu equipo favorito de la MLB.
  • Sistema de controles de uso sencillo, para mayor comodidad a lo largo de cada partida.

Prepárate para conseguir el juego perfecto y vencer a tu rival, ¡Haz un Home Run con MLB Perfect Inning: Ultimate!

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar MLB Perfect Inning: Ultimate en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 1.1.7
Tamaño 340 MB
Descargas 390
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún