Touchgrind BMX 2 icon

Touchgrind BMX 2

  • Touchgrind BMX 2 video
    Touchgrind BMX 2 1
    Touchgrind BMX 2 2
    Touchgrind BMX 2 3
    Touchgrind BMX 2 4
    Touchgrind BMX 2 5

Descripción de Touchgrind BMX 2

El ciclismo es un deporte que posee muchas variantes, entre las cuales destaca el BMX, dedicado completamente a los trucos y a las acrobacias. En Touchgrind BMX 2, continuación de la primera entrega, te enfrentarás a retos mayores, con más trucos y acrobacias imposibles por realizar. Sin duda alguna podrás sentirte como uno de los deportistas de los juegos extremos en una bicicleta hecha a la medida.

A diferencia de otros juegos, esta aplicación gratuita te permite usar un simulador de manejo avanzado, donde usarás una bicicleta de BMX con tus dedos. Otro aspecto que destaca a Touchgrind BMX 2 es el hecho de que al igual que su predecesor, no cuenta con un conductor de bicicleta. La falta de un conductor permite que puedas visualizar mejor los movimientos y los realices de forma natural, sin personajes de por medio.

Sin duda alguna Touchgrind BMX 2 promete mucho, debido al motor de físicas que incorpora, en el cual los movimientos son totalmente realistas. Otro detalle importante es que, mientras que la primera entrega estaba orientada a las carreras, aquí la clave es ganar puntos con trucos. La emoción solo crece en juegos como este, donde los reflejos juegan un papel importante, sea para jugar solo o con amigos.

Acrobacias sorprendentes en circuitos llenos de rampas

El sistema de juego de Touchgrind BMX 2 es simple, pero entretenido, pues todo se basa en los puntos que recibes por cada pirueta. A lo largo de cada entorno y circuito deberás esforzarte por alcanzar la mayor cantidad de puntos posibles antes de llegar a la meta. Dicho esto, entre los mayores atractivos de este juego de ciclismo destacan los siguientes:

Personalización: Siendo uno de los apartados que enamoran a los jugadores, es la capacidad que hay para customizar tu vehículo. Podrás cambiar el tamaño de las ruedas, el cuadro de la bicicleta, el diseño del volante y hasta el asiento. Todo con infinitas opciones de diseños y colores para escoger.

Circuitos y pistas: Podrás encontrar una gran variedad de sitios para lucir tus mejores trucos en Touchgrind BMX 2, pues cada uno ofrece retos diferentes. Podrás hacer piruetas en el gran cañón, así como en los bosques, teniendo además un entorno difícil como la ciudad, centro urbano con muchas zonas para saltar.

Torneos: En base a tus habilidades y talento, conforme vayas ganando experiencia lograrás alcanzar nuevos retos, como los torneos. Estos se definen por la cantidad de puntos que puedes obtener en relación a los demás participantes del torneo, que serán jugadores de todos los países.

Características de Touchgrind BMX 2

  • Simulador de ciclismo gratuito, incluye una tienda para adquirir mejoras en el juego.
  • Modo de juego multijugador para retar amigos a emocionantes partidas por conexión a internet.
  • Miles de posibilidades para personalizar tu bicicleta de BMX a tu gusto, con la opción de cambiar cada aspecto de la misma.
  • Controles sencillos de utilizar, con gestos en pantalla para una mejor fluidez en cada pista.

Llegó la hora de probar tu talento en dos ruedas, ¡Juega Touchgrind BMX 2!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Touchgrind BMX 2 on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    1.5.18

  • Tamaño:

    558 MB

Mas del desarrollador
Mas de Illusion Labs

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión