Touchgrind BMX icon

Touchgrind BMX

  • Touchgrind BMX video
    Touchgrind BMX 1
    Touchgrind BMX 2
    Touchgrind BMX 3
    Touchgrind BMX 4
    Touchgrind BMX 5

Descripción de Touchgrind BMX

Los ciclistas que practican BMX ven cualquier plaza o escaleras como un lugar para lucir sus trucos, tú también puedes hacerlo en Touchgrind BMX. En este juego de carreras y acrobacias que simula a las pequeñas bicicletas que se usan con los dedos, te divertirás realizando muchas piruetas. El objetivo no solo es ganar cada circuito siendo el primero en llegar, sino hacerlo sumando la mayor cantidad de puntos.

En este simulador de una bicicleta en miniatura, lograrás entretenerte cuando quieras, pues contarás con un vehículo de dos ruedas especializado en trucos. Así, tendrás la oportunidad de visitar diferentes lugares del mundo mientras realizas toda clase de acrobacias extremas. Mientras más habilidades consigas, más puntos acumulas y consigues acceso a mejores bicicletas de BMX.

En Touchgrind BMX conseguirás una experiencia bastante apegada a la realidad, donde cada salto y movimiento sale igual que en la vida real. Las más de 50 millones de instalaciones de esta App en dispositivos inteligentes prueba que es uno de los mejores simuladores que existe. Si practicas BMX, ya no tienes por qué esperar a salir de la escuela o trabajo para poder jugar, pues tendrás una bicicleta en tu móvil.

Acrobacias asombrosas con repeticiones en cámara lenta

Touchgrind BMX no contiene una historia como tal, simplemente deberás escoger un destino y aparecerás allí, con la meta de hacer acrobacias sorprendentes. El sistema de juego funciona por puntos, los cuales se van sumando dependiendo de lo que hagas, lógicamente, más es mejor. Entre los diferentes aspectos del juego, hay algunos que hacen que disfrutes más de la App, como los siguientes:

Visualización: Todos los gráficos son en 3D, razón por la cual sentirás que estás en las diferentes localizaciones. En cada escena podrás apreciar todo detalle, incluyendo por supuesto, los de tu bicicleta. Por último, el juego no cuenta con un personaje, mejorando que veas la bicicleta y puedas hacer trucos con más facilidad.

Controles: Como anticipamos, este juego representa a las mini bicicletas que usas con los dedos, solo que en tu móvil. Por tal motivo simplemente debes colocar tus dos dedos en la pantalla, uno en el volante y otro en el asiento, de esta forma la diriges y puedes controlar con total libertad.

Bicicletas: Existe una extensa variedad de bicicletas para que puedas escoger tu preferida, pero deberás ganarte cada una de ellas. En Touchgrind BMX solo obtendrás las primeras 3 de forma gratuita. Cada una cuenta con diferentes características, que proporcionan ventajas a la hora de realizar saltos.

Características de Touchgrind BMX

  • App gratuita con compras de bicicletas y acceso a parques con dinero real, directamente desde el juego.
  • Ubicaciones en todo el mundo para poder jugar en diferentes entornos y escenarios llenas de obstáculos.
  • Repeticiones en cámara lenta de cada uno de los saltos o trucos, con posibilidad de detectar los nombres de las acrobacias.
  • Desafíos diarios, que van aumentando de dificultad conforme a tu progreso en el juego.

Prueba que tienes lo necesario para ser un competidor de juegos extremos ¡Descarga Touchgrind BMX en tu móvil!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Touchgrind BMX on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.2+

  • Versión Actual:

    1.37

  • Tamaño:

    4.2 MB

Mas del desarrollador
Mas de Illusion Labs

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión