Merge Dogs icon

Merge Dogs

  • Merge Dogs video
    Merge Dogs 1
    Merge Dogs 2
    Merge Dogs 3
    Merge Dogs 4
    Merge Dogs 5

Descripción de Merge Dogs

Merge Dogs es un divertido casual donde serás el dueño de un criadero de perros, el más grande de todo el planeta. En esta aventura, tienes que combinar varias razas perrunas a fin de conseguir especímenes superiores.

El objetivo de este juego se centra en la creación de un buen equipo de perros, hacer que participen en varias carreras y ganen los premios. Tienes que empezar por cachorros pequeños e intercambiarlos por canes grandes, que sean super rápidos, esto aumentará tus posibilidades de ganar la carrera y suficiente dinero.

Además, conseguirás elementos de gestión para controlar el equipo de perros. Céntrate en darte un buen entrenamiento, gana la carrera y transfórmate en el campeón de Merge Dogs.

Fusione diferentes tipos de perros y gana la carrera

Merge Dogs es un juego casual que presenta elementos de gestión. Serás el dueño de un gran albergue o criadero de canes en el mundo. Allí verás perritos de todos los colores, tamaños, razas, personalidades y estilos. Tu misión consiste en combinar las razas, conseguir especímenes caninos superiores y participar en una carrera.

Su dinámica es sencilla, tienes que mezclar 2 canes que sean de misma raza, moviendo uno sobre el otro y listo. Así, debes hacer con todos los que desees unir. En el criadero conseguirás una pista de carreras, allí tienes que hacer que las mascotas entrenen, acción que te generará ingresos. De esta forma, podrás comprar mejores razas caninas.

Asimismo, buscar diferentes razas caninas será sencillo en los primeros niveles. Sin embargo, al avanzar las misiones serán un tanto más complejas con cada can que reclutes, ya que debes invertir más horas en su cuidado y entrenamiento. Debes asegurarte que no les falte nada, en cuanto a alimentación y cuidados personales que requieren algunas especies caninas.

Aparte de esto, puedes programar que la ejecución de las acciones se realice en segundo plano, sin tener que entrar al juego. Así, ahorras tiempo y avanzas en los niveles de Merge Dogs.

Características de Merge Dogs

  • Divertido juego casual y de gestión, estarás a cargo de un gran albergue canino.
  • Tienes que reclutar diferentes razas de perro y fusionarlas entre sí.
  • El juego cuenta con una colección de 50 razas perrunas, tales como corgi, Golden, bulldog francés, bulldog francés, chihuahua, entre otros.
  • En cada nivel debes entrenar a los perros para que participen en carreras, que al ganar recibirás monedas.
  • Puedes ganar monedas en segundo plano o fuera de línea.
  • Las funciones del juego se actualizan con frecuencia.

En resumen, Merge Dogs es un divertido juego casual. Tienes que gestionar un criadero canino, combinar razas, entrenarlos y hacer que participen en carreras que pueden aportar interesantes ganancias.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Merge Dogs on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.1+

  • Versión Actual:

    1.6.2

  • Tamaño:

    58.2 MB

Mas del desarrollador
Mas de Zepni Ltd.

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión