logo de iDescargar
icono de Cat Condo 2

Cat Condo 2

2.1 Zepni Ltd.
icono de valoración 0
205 descargas 73.2 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Cat Condo 2

Cat Condo 2 es un divertido juego casual, secuela del título del mismo nombre. En esta aventura, estarás a cargo de cientos de gatitos de distintas especies. Tienes que mejorar su calidad de vida, fusionarlos y tener más felinos en un ambiente acogedor.

En esta segunda entrega, tienes que combinar gatitos entre sí, para que se conviertan en hermosos felinos peludos. El objetivo es que aumente tu árbol de gatos hasta que sea un gran muro felino. Además, tendrás acceso a una divertida colección de artículos de personalización para los gatitos, como sombreros, mantitas, cascabeles y más.

En cada nivel, el entorno se puede ajustar, puedes cambiar modelos de plataformas, colores y sus fondos, todo personalizado a tu estilo. Por tanto, únete nuevamente en esta mágica tarea de coleccionar felinos en Cat Condo 2 desde tu dispositivo.

Vive entre hermosos gatitos combinados una vez más

En Cat Condo 2 tienes la divertida misión de fusionar gatos de diferentes especies entre sí y obtener lindos felinos. En esta segunda parte, se han añadido mejoras y una mejor jugabilidad en cada fase. Al iniciar la partida, solo tendrás un gatito y desde ese momento podrás hacer varias mezclas y combinaciones. Serán adorables felinos y se transformarán en imponentes gatos.

Su sistema de control es súper sencillo, los gatitos a unir estarán ubicados sobre unas plataformas que tienen bases en la parte inferior y superior. Solo tienes que deslizar tu dedo de un gato a otro para fusionarlos y hacer que evolucione en un ejemplar felino superior. Empezarás a avanzar rápido en los niveles y desbloqueando más gatitos, de diferentes tipos.

Asimismo, en el juego conseguirás más actividades por realizar, es decir una serie de misiones y logros, que al terminar ganarás más recompensas. Entonces, en función a tus combinaciones felinas, recibirás más misiones y desafíos divertidos. A su vez, al tener una buena cantidad de gatos fusionados, podrás aumentar el tamaño de tu espacio, así será posible hacer fusiones sorprendentes. Esto lo lograrás invirtiendo tus monedas, básicamente debes adquirir más plataformas y dar albergue a más criaturitas peludas.

Aparte de esto, el juego se actualiza con frecuencia al añadir más funciones. Por ejemplo, puedes coleccionar pieles para los gatitos, incursionar en aventuras diferentes a fin de conseguir más artículos y conocerás a tres gatos nuevos muy sorprendentes.

Características de Cat Condo 2

  • Divertido juego casual, continuación de la aventura de mezclar gatos entre sí y lograr especies superiores.
  • Sistema de control sencillo, con un solo toque fusionas a los felinos.
  • Integra elementos de personalización para los gatos, les puedes colocar sombreros y cascabeles.
  • Consta de un sistema de logros y misiones que al terminar podrás desbloquear más gatitos diferentes.
  • El juego actualiza y mejora sus funcionalidades.

Finalmente, Cat Condo 2 es un juego casual y único, tienes que combinar gatos entre sí hasta lograr especies mejoradas y hermosas. Su mecanismo es simple y te da acceso a funciones de personalización llamativas.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Cat Condo 2 en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.1
Tamaño 73.2 MB
Descargas 205
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún