logo de iDescargar
icono de Cat Condo

Cat Condo

1.0.2 Zepni Ltd.
icono de valoración 0
202 descargas 35.9 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Cat Condo

Los juegos para móviles son muy entretenidos, pero se vuelven más atractivos cuando involucran personajes que amamos. Los gatos son los animales favoritos de miles de personas, si te gustan, seguro disfrutarás de Cat Condo, el mejor juego para cuidar gatitos. En este divertido juego para móviles podrás conocer distintas razas de gatos y además construir diferentes hogares para ellos.

Esta aplicación gratuita es ideal para aquellos que disfrutan de juegos cortos y entretenidos en los cuales se puede jugar desde unos minutos hasta horas. Cat Condo está desarrollado para ser un juego relajante y a la vez emocionante, pues siempre tendrás un gatito nuevo por conocer. Adicionalmente en este juego puedes mejorar a los gatos que ya tienes, así llegando a tener gatos increíbles y únicos.

Combinaciones y gatos majestuosos

Lo que destaca de Cat Condo son sus hermosas y agradables gráficas, similares a dibujos en las cuales podrás apreciar todos los detalles. En este juego casual podrás disfrutar también de una modalidad de juego sencilla, perfecta para personas de cualquier edad que sean amantes de los gatos. A continuación conocerás todos los puntos fuertes de este juego, que lo diferencian de otras Apps y harán que lo ames:

Gatos: Siendo los personajes principales de este juego, el objetivo es coleccionarlos todos. En Cat Condo existen 40 gatos esperando ser descubiertos por ti, pero no será tan simple. Debes combinar los gatos más comunes para conseguir gatos especiales, posteriormente debes combinar estos para conseguir gatos majestuosos. Mientras más gatos tengas en tu condominio, mejor. Ten en cuenta que no solo podrás adquirir gatos adultos, sino también gatitos pequeños, cada uno de una raza diferente.

Minijuegos: En Cat Condo no solo debes conseguir gatos, también debes contar con el lugar ideal para mantenerlos. Para que cuenten con una casa ideal llena de bolas de estambre y juguetes, debes generar recompensas. Las recompensas se consiguen al jugar a la ruleta de la fortuna, así como también al buscar premios en tarjetas con sorpresas. Nunca sabes lo que te tocará, por lo tanto participa en la mayor cantidad de minijuegos que puedas.

Tienda: La tienda integrada de Cat Condo permitirá que uses tus recompensas para poder recibir ventajas en las partidas. De esta manera será más sencillo conseguir todas las razas de gatos que existen en el juego, también lograrás obtener los gatos majestuosos más especiales. Adicionalmente en la tienda podrás ver anuncios para duplicar tus ganancias o recibir gatitos nuevos en la caja de sorpresas.

Características de Cat Condo

  • Juego gratuito con tienda integrada para compra de gatos y extras.
  • Juego con conectividad a internet, con opción de jugar sin conexión.
  • 40 gatos para descubrir y agregar a nuestra colección de forma progresiva.
  • Modo de juego para mezclar gatos y conseguir mininos únicos y majestuosos.
  • Recompensas al completar tareas y minijuegos incorporados en la aplicación.
  • Juego disponible en varios idiomas para mayor comodidad de los usuarios.

Llegó la hora de tener tu propio condominio de gatos, ¡diviértete con los felinos jugando Cat Condo!

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Cat Condo en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 1.0.2
Tamaño 35.9 MB
Descargas 202
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún