Bird Alone icon

Bird Alone

  • Bird Alone video
    Bird Alone 1
    Bird Alone 2
    Bird Alone 3
    Bird Alone 4
    Bird Alone 5

Descripción de Bird Alone

Bird Alone es un profundo y emotivo juego de simulación en donde entablas una estrecha amistad con un solitario loro. Este entusiasta personaje comenzará a entablar conversaciones contigo y poco a poco se hará un espacio en tu corazón.

En la pantalla del móvil encontrarás a un solitario pájaro que solo quiere un poco de compañía para ser feliz del todo. Al descargar Bird Alone tienes la oportunidad de convertirte en el mejor amigo de esta hermosa ave, una amistad que siempre recordarás.

Más que un simple juego, este simulador te ayuda a reflexionar en temas profundos, tales como: La vida, la muerte, la pérdida, la amistad, la soledad, la razón de la existencia, etc. Son tópicos que no hablarías con cualquiera pero que ahora puedes abrir por completo tu corazón a este maravilloso amigo.

Por otro lado, en lo que tiene que ver con el aspecto visual, el juego es una verdadera fantasía. Aunque los gráficos son sencillos en 2D, hay que admitir que el entorno y la ambientación es una delicia. Además, este juego trata de apegarse a la realidad, por lo que la hora y el clima se sincronizan con el hábitat del loro.

Crea los lazos más estrechos con un ave solitaria

El punto de inicio de Bird Alone es hacer todo lo posible para hacer amigo del loro solitario. Para ello, tendrás que visitarlo a diario, conversar con él durante algunos minutos y hablar sobre temas filosóficos. También hay tiempo para juegos, música, dibujos y poemas.

De una visita a otra, se irá forjando una amistad que parece ir más allá de una pantalla. Asimismo recibes semillas para para sembrar en el jardín musical, a su vez las plantas se convertirán en instrumentos musicales, dándote la oportunidad de tocar tus propias canciones en hermosos paisajes.

Empieza el día contestando las preguntas que tu amigo hace acerca de la vida, la muerte y el significado de la existencia. Sigue la rutina jugando con el ave hasta que sientas que son verdaderos amigos.

De manera que este juego es muy llamativo y tiene un mensaje y enseñanza muy profunda. No hay dudas de que es una propuesta única que deja el corazón bien abrigadito. Eso sí, debes tener presente dos cosas: Solo parte del juego es gratis y no se trata de un título infinito. De manera que si quieres disfrutar toda la experiencia debes pagar la suscripción y tienes que prepararte para despedirte en algún momento del pájaro.

Características de Bird Alone

  • Juego de descarga gratis de simulación.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Con gráficos muy bonitos en dos dimensiones.
  • Dinámica interactiva y atractiva.
  • Hazte amigo de un loro solitario y descúbrete a ti mismo en el camino.
  • Conversa con el ave y analiza temas aportantes.

En resumen, Bird Alone es un juego de simulación único en su tipo que nos acerca a un pájaro solitario para hacerle compañía y para disfrutar de sus conversaciones amenas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Bird Alone on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.5.2

  • Tamaño:

    93 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión