Pet Rescue Saga icon

Pet Rescue Saga

  • Pet Rescue Saga video
    Pet Rescue Saga 1
    Pet Rescue Saga 2
    Pet Rescue Saga 3
    Pet Rescue Saga 4
    Pet Rescue Saga 5

Descripción de Pet Rescue Saga

Pet Rescue Saga es un divertido rompecabezas colorido donde tienes que combinar un grupo de bloques y despejar el tablero. El objetivo es rescatar a unos adorables animalitos que se encuentran sobre los bloques, que han sido secuestrados por unos villanos.

Es un emocionante juego que puedes disfrutar en solitario o con otros jugadores con el fin de obtener la puntuación más alta. Además, el juego está estructurado con cientos de niveles, con diferentes retos y animalitos por rescatar, tales como caninos, gatitos, cerditos y conejitos. En cada nivel tendrás una cantidad de movimientos limitada, por lo que debes planear bien cada jugada.

También, encontrarás sorpresas y recursos nuevos a medida que progresas, que aumentarán la diversión. Es más, te permite sincronizar tu juego en todos tus dispositivos, perfecto para continuarlo en cualquier momento. Entonces,  los animalitos de Pet Rescue Saga necesitan tu ayuda, combina los bloques y supera los retos.

Combina todos los bloques y salva lindos animalitos

El objetivo de este juego consiste en rescatar a diferentes animalitos a través de la resolución de puzles. Estos pueden ser gatitos, conejitos, caninos o cerditos, los cuales se encuentran sobre bloques de colores, rodeados de bombas explosivas.

La mecánica de Pet Rescue Saga es simple, tienes que hacer que los animalitos caigan a la parte inferior de la pantalla. Esto lo haces al mezclar dos o más bloques del mismo color, lo que te permite avanzar más rápido. Recuerda, en cada nivel tienes movimientos limitados, por lo que debes analizar bien cada jugada, un mal movimiento será fatal para el animalito.

Entonces, cuando logras que el gatito o conejito llegue a la parte inferior sano y salvo, ganarás las tres estrellas del nivel y avanzarás al siguiente. Conseguirás cientos de niveles, donde cada tablero de bloques cambiará en la forma de ubicar las piezas y los animalitos, dificultando su rescate. En algunos veras bombas explosivas, así que sé cuidadoso.

Aparte de esto, este juego te permite competir con otros jugadores o amigos por medio de internet. Analiza sus puntuaciones y trata de superarlas, así estarás en el primer lugar de la tabla de clasificaciones. Otro aspecto detallado es su apartado visual, gráficos coloridos y con movimientos muy fluidos.

Características de Pet Rescue Saga

  • Divertido puzzle colorido donde tendrá la particular misión de rescatar adorables animalitos.
  • En cada nivel encontrarás cerditos, gatitos, conejitos y perritos.
  • Los niveles aumentan en dificultad de forma progresiva.
  • El juego cuenta con bombas explosivas, diamantes, jaulas, botes de pinturas, entre otros recursos que pueden ayudarte o arruinarte.
  • Consta de divertidos boosters y premios que se activan al avanzar.
  • Cientos de niveles desafiantes y se agregan más cada dos semanas.

En resumen, Pet Rescue Saga es un juego de puzles, donde tienes que rescatar a diferentes animalitos al combinar bloques del mismo color varias veces, hasta que el animalito esté en la parte inferior de la pantalla.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Pet Rescue Saga on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.369.27

  • Tamaño:

    111 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión