logo de iDescargar
icono de Days After

Days After

11.2.0 REACTGAMES STUDIO LIMITED
icono de valoración 0
185 descargas 1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 11.2.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Days After

Muchos de los juegos de zombies que existen se enfocan solamente en la acción, dejando atrás el realismo, volviéndose menos interesantes. Es diferente en el caso de Days After, donde deberás luchar por sobrevivir al apocalipsis zombie, tomando en cuenta factores realistas y emocionantes. En este juego en tercera persona, deberás enfrentar riesgos y problemas que surgen con la llegada de los no muertos.

La historia de este entretenido juego se desarrolla cuando nuestro personaje, se entera del apocalipsis mientras está alejado de la civilización. Por estar ubicado en un páramo, deberá enfocarse en construir un refugio allí para resguardarse de los ataques y usarlo como guarida. Será necesario que aprenda a usar todo tipo de recursos para mantenerse con vida, defenderse y para ayudar a otros sobrevivientes.

El juego no será sencillo, pues hay muchos misterios que se desenvuelven durante el desarrollo de la historia. Descubrirás diferentes tipos de zombies, humanos que buscarán robar tus pertenencias, romance, disparos y hasta aliados inesperados. La lucha por sobrevivir al final de la raza humana ha iniciado y debes probar que estás a la altura del reto en Days After.

Luchando por existir en un mundo en decadencia

La anarquía gobierna la tierra mientras los zombies aumentan y las personas disminuyen, tú debes hacer lo necesario por crear una resistencia. Al inicio estarás solo, pues la historia comienza mientras estás en un páramo, pero luego de construir tu refugio y tener herramientas útiles, podrás explorar. Será necesario invertir tiempo y esfuerzo para progresar, ya que los retos son muchos.

El apartado gráfico completamente realista logrará que sientas que es una experiencia de la vida actual, donde cada detalle puede apreciarse. Esto se hace más notorio cuando creas herramientas de trabajo como hachas y martillos para construir, luego conseguirás planos para construcciones más complejas. Lograrás reforzar tu refugio y además crear armas para lidiar con las constantes amenazas de los zombies.

La comida y el agua juegan un papel importante, pues debes almacenar la mayor cantidad posible, incluso tendrás que cazar animales. Podrás ir haciendo leales amigos, como los perros, después también empezarás a encontrar personas. Algunas tendrán malas intenciones, pero podrás formar alianzas con otros ciudadanos que también quieren salvarse.

Mientras explores, podrás visitar diferentes localizaciones, entre ellas varias calles de la ciudad y diversos comercios. La idea es descubrir el origen del virus y cómo detener la invasión de los zombies, que va diezmando a la población humana.

Características de Days After

  • Juego gratuito de supervivencia de un solo jugador, con compras de extras a través de pagos.
  • Sistema de jugador vs Entorno, potenciado por una inteligencia artificial que controla a los zombies.
  • Mejora progresiva por medio de la construcción de refugios y materiales, la formación de alianzas y la administración de recursos.
  • Controles fáciles de usar, con una palanca de movimiento y botones de acción expuestos en la pantalla.

¿Crees que puedas sobrevivir en un mundo infestado de zombies? ¡Prueba que puedes enfrentar a los zombies en Days Afer!

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Days After en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 11.2.0
Tamaño 1 MB
Descargas 185
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún